Gravel GT o Rose CDX. Me ayudais?

Tema en 'Material' iniciado por elcaosciclista, 2 Feb 2016.

1. elcaosciclista

elcaosciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Estaba barajando la posibilidad de hacerme con un gt gravel que me tiene loco de test.
    Al ir a verla he visto la CDx de Rose que tienen para probar en la misma tienda y la verdad es que me ha roto los esquemas.
    ya se que no son lo mismo, pero ahora estoy confundido, como Dinio...
    Ademas e encontrado este video en el sitio de rose http://www.bikezona.com/noticias-ci...etas-rose-conoce-x-lite-crs-y-xeon-cdx/26269/

2. Morgan.Filibustero

Morgan.Filibustero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El modelo X-Lite CRS me encanta, es mi preferido. Oskar explica muy bien la diferencia entre las dos bicicletas, la gran fondo y la CRS. Dependiendo de lo que busques y de cómo andes, ahí estará tu elección. Mejor que tú no lo sabe nadie. Personalmente, en la gran fondo, me gustaría que hubiera posibilidad de pedirla sin frenos de disco. En cualquier caso, creo que con Rose no te vas a equivocar.

Pero lo que me sorprende un poco es ¿qué tienen que ver estas bicis con una gravel??? O es que pensabas en una gravel y al conocer esta marca has cambiado de opinión y dudas entre una gravel o unos de los modelos del vídeo?

3. elcaosciclista

Me Gusta recibidos:
    35
    La idea es usarla sobre todo en carretera pues he leido que son comodas y si alguna vez me animo a salir al barro. al verla en vivo y con el peso que tiene y por ese precio pues casi me cago, y ademas entra hasta cubierta de 28
    La duda no la tengo entre las 2 bicis del video. lo he puesto porque justo lo he visto en su espacio patrocinado.
    Tengo clara la bici.
    He vusto que sin disco tambien esta

4. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    797
    Pero esa bici es un gran fondo de carretera,no de Cx.
    Seguramente no estará preparada para meterla en barro o por caminos,te la puedes cargar.
    Igual si puedes meterla alguna vez en tipo pavé o por tierra,el sterratto ese que le dicen ahora,pero para barro y caminos forestales...como que no.

Por cierto,el otro dia estube mirando una Rosé que hay con frenos de discos y tipo Aero,muy guapa.

5. elcaosciclista

Me Gusta recibidos:
    35
    Si ya se.
    Como ya he explicado es mas para carretera que como gravel.
    Me han ofrecido una de test con Force. A ver si me decido ya

Compartir esta página