Buenas, tengo un par de bicis en venta y me gustaría probar el gravel. Mi presupuesto máximo es de 999€. De lo que he visto la que más me gusta por ahora es la Cannondale Topstone pero hasta que no venda algo no me animaré. Si tuvierais 999€ y fuerais a pillar una gravel ¿Qué modelo elegiríais?
Cómo has dicho, por ese precio la Cannondale con Sora, verenti substance si quieres acero, SPE diverge...o mira segunda mano.
Pues hombre, dado el ejemplo que has puesto, con esa. Siempre he sido muy de Cannondale, pero es que desde mi primera F800 aquello ya no tenia nada que ver con una mtb convencional de la época. Si hablamos de las lefty o el tema fsi o ser los primeros del bb30, pues bueno.... La verdad es que todo influye y habrá diversos cuadros para según que vayas a hacer, la elección de la Topstone como ventaja tener una muy buena base para evolucionar y tener una reventa asegurada, al menos eso pienso que será mas facil vender esa si no te convence que otra marca mas desconocida.
Pues hace poco vi en un video la aventon kijote. 600 usd Aqui no se si esta aún o que se yo, pero para ser de acero y lo que traía parecía precio inmejorable. Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
por los 1049€ también tienes la trek checkpoint al 3 2019 https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/road-bikes/gravel-bikes/checkpoint/checkpoint-al-3/p/24969/ aunque en la web trek españa no aparezca en la tienda si que les sale, pregunte el viernes por ella y en unos 15 días les llegan
En estos dias blackfriday seguro que alguna Merida Silex con Apex1 incluso cerca estaras de alguna Orbea Terra
Comor... a que te refieres con lo de la Orbea Terra? Supongo que te referiras a las de alumino. Pude ver una en Orbea campusbcn... y bueno, la de alu no me hizo tanto tilin...
Si,me referia a las de aluminio. Puede que en algun sitio con el descuento del black friday compensara... Llevo viendo un tiempo una Merida silex en la tienda de un colega, y ahora esta ene se precio. yo no me lo pensaba