alguien sabe si este modelo biene asi tal cual sin el fuelle de goma? que tal va esta que sola baja hasta el fondo respecto a la que tiene posicion intermedia Gravity Dropper Classic Seatpost - Standard | Buy Online | ChainReactionCycles.com
pues me imagino que vendrá sin fuelle , pero lo que puedes hacer es pedirle al distribuidor en españa que te mande el fuelle que no creo que valga más de 10 este es su correo marc@esporabikes.com Y en lo referente a la tija que tiene dos posiciones o tres yo tuve la que tenia tres posiciones y la verdad que sólo utilizaba arriba o abajo la intermedia a mi no me srvia para nada.
ok muchas gracias a ver por cual me decido...... a otra cosa mi cuadro tiene la tija de 30.9 supongo que hay que comprar un casquillo para adaptarla sabeis cual o que tipo de casquillos va mejor?
Tengo el de 350mm de 3" de recorrido y viene con el fuelle. No recuerdo donde lo compré, creo que directamente (Chain no lo tenía). Lo más importante es el recorrido, 3" es lo habitual. El de 4" es demasiado recorrido. El fabricante te lo envía directamente con gastos incluidos y el casquillo de regalo por 250$. Gravitydropper adjustable height seatpost