Sé que este no es el sitio... pero esque no me gusta entrar en los foros de DH ni Free por motivos personales... Así que lo más parecido, el foro de enduro, aunque no tenga nada que ver. Alguien tiene algún cacharro de estos o lo ha probado ?????? Gravity Scooters - downhill, mushing Desde luego divertido, seguro que es... Saludos!
No va mucho con mis gustos estéticos, pero he de reconocer que es muy práctico y mucho mas seguro (lo digo por en caso de accidente puedes salir rapidamente de él).
Yo los he probado. Es una sensación muy diferente a bajar en bike, no sé como explicarlo... La verdad es que le pillas el tranquillo enseguida y es bsatante divertido, aunque prefiero la bici.
A ver, no lo pregunto para cambiarlo por la bici ni de coña!! simplemente pregunto la gente que lo ha probado para ver si está chulo y si las sensaciones molan, sobre todo por curiosidad... a ver si este verano abren la pinilla y ponen tambien de alquiler de estos bichos.
Javi nos fabricamos unos chasis ya mismo y por menos de 265 euros, no sabia que existia eso, tiene muy buena pinta y parece ser divertido.
Parece divertido, me gusta lo de la rueda trasera de 20" Aunque la tabla parece un poco pequeña, no? No me veo bajando pedregales ahí encima... SALUD!!!