buenasss debido a la exclusiva visita a tierras sureñas de nuestro estimado forero OCULISTA (junto con un amigo, perdona no se quien es!), vamos a proponer ese dia una rutilla por grazalema, por ejemplo la clasica ruta desde algodonales, subiendo las palomas, grazalema, ubrique, el bosque, subida al boyar y vuelta a algodonales. O cualquier otra! yo por mi parte voy a comentarlo en mi club (el pedal sevilla), para reunirnos unos pocos. se que algunos foreros pueden estar interesados (granainos? frustik-elborde-eolos-pakitooo-palloblanco? boyar? alguno mas???) no estaria nada mal acompañar a tan ilustre forero, que nos va a hacer disfrutar tanto el 16 de mayo en su tierra, no os parece??? (HQ) con una antelacion de casi dos semanas, espero reunir a unos cuantos "locos" de este mundillo:unmonton:globero:globero un abrazo a todossssssss:baile:baile :chinchin:chinchin:chinchin
Hola sevillanooooooooooooooooo! El caso es que el 10 de mayo pensaba hacer la marcha de los puertos miticos de Avila y no tengo piernas para tanto, claro que deberias poner el perfil, kilometros y demas cosas porque como estoy con el dedo roto quizas me convenzas para bajarme alli contigo que se que me esperarias, no puedo ir a todo trapo...............mi dedito no me lo permite! Un saludo. P.D: Pon los datos mejor sevillano y no seas cutreeeeeeeeeeeeeeeee!jajajajajajajaja.
Sevillanooooooooooooooooo!!! Menudo crack estas echo. Por mi parte tio, no creo q pueda ir. El 10 de Mayo tengo una carrera en Huetor Tajar y quiero hacerla a tope... q como me vaya a Grazalema me empalm.... y me da por meter los ***** deos!!! Cuidate!!!
te lo pongo yo, +que nada porque lo tengo hecho desde octubre que lo hicimos con mi club, a la que tambien asistio el insigne jpjpjpjp al que le puedes preguntar por el boyar (la madre que pario al boyar). Y ojo pq algunos porcentajes del track4bikers engañan, sobre todo los de coronación ya que los coje automaticamente n tramos de subida y luego bajada.
Las palomas un puerto muy bonito me trae muy buenos recuerdos sobre todo en la edicion de 1991 fue fantastica ojala os pudiera aconpañar un saludo morgan
vaya hombre, frustik, que pena! bueno avisa a gente de por alli si crees que le puede interesar... elborde! a ti entonces SI que te espero nooo? ya tienes los datos, ea! te esperare, a ti y a tu dedo , aunque igual me esperas tu a mi, jeje! gracias vic20! te veremos por alli o que??? y tu pub morgan, animate! tas liaillo ese dia o que??? saludosss
es que ese es el recorrido que hicimos en octubre, ibamos en autobus, saliamos de algodonales y nos recogia en grazalema, de todas formas cuando coronas el boyar creo que son un par de kilometros de subida suavita hasta las palomas y ya todo es bajada.......y no no me vereis por alli, todavia no se me ha olvidado el boyar:taz...y la madre que lo pario..... os dejo prueba gráfica de nuestra expedición por si alguien no conoce los paisajes http://www.clubciclistalucentino.com/fotos grazalema/index.html
No noo, voy a correr un triatlon a Almería el día 9. Una semanita antes de la HQ, para soltar piernas :cuñao
Oye sevillanooooooooooooooooo que todavia no he dicho que si, que me pilla a tomar por saco, tengo que verlo, hablarlo con la parienta, ver como hacerlo pero ten por seguro que lo voy a pensar muy mucho. Es que brazalema de Ciudad Real esta muy lejo niño, muchooooooooooooooo! Un saludo. P.D: Si pudiera ir y volverme el mismo dia ..............sin pensarlo!
por supuesto tienes casa en sevilla. por si quereis venir el dia antes, os quedais en mi casa, y nos vamos tós el sabado tempranito!
Uyyy esa pedazo de oferta, ummmmmm! Ya te dire algo porque conozco de ir en moto a Jerez el año pasado algo de la zona, me fui a Algodonales, a una presa muy bonita, Grazalema, Ubrique.............en fin una pasada y en bici mejor debe de ser! Un saludo.
mi pueblooo??? jejeje...voy a llamar ahora a pepe, el del club, a ver que hacen el martes y el miercoles (y el jueves, y el sabado, a ver si se vienen!!!) que plan teneis?? un abrazo!