Bueno pues os voy a contar mi historia para que os andeis con mucho ojo con los de greatkeenbike. Llega el dia que me animo a comprar un cuadro a china y ese cuadro lo decido comprar a greatkeenbike en aliexpress. Pues bien la compra llega en 25 dias y me quedo muy contento del acabado y del funcionamiento del cuadro, asi que decido animarme y compro unas ruedas y un manillar al mismo vendedor. En este caso la cosa no fue tan bien, 60 dias despues del pago y tras multiples mentiras e ir dandome largas envia mis ruedas y mi manillar que recibo 90 dias despues de pagar, cuando en teoria enviaba en 10 dias, asi que a la hora de votar di un voto negativo a esta transaccion. El seňor jerry gk empieza con sus mensajes a pedirme que modifique el voto, que me envia un sillin gratis a cambio, pero vamos que no acepto el chantaje y decido no cambiar el voto. El siguiente mensaje que recibo es amenazando que si no cambio el voto me quedaria sin garantia de los productos comprados y aun asi tampoco decido cambiar. Desgraciadamente, hace un mes y 6 meses despues de recibir el cuadro tengo la desgracia de que se me despega la pieza del pedalier del carbono quedando mi cuadro inservible. Me pongo en contacto con el seňorito greatkeenbike pasandole fotos e informando del problema y "sorpresa" el seňor no me aplica la garantia, sigo dandole la brasa con correos y lo ke me dice es que le envie el cuadro que el me lo pega. Pues curiosidad la mia que voy a correos y pregunto lo que costaria mandar el cuadro para china y me dicen que 250 euros, en fin que decido informar de eso al seňorito gk y le digo que no se lo voy a mandar que nadie me asegura que me lo devuelva y que encima de los 250 de enviar habria que pagar la impirtacion otra vez, le digo que me sale mejor repararlo aqui, y casi comprar un cuadro nuevo, le digo que que opciones me da y la opcion unica sigue siendo que se lo envie el cuadro corriendo yo con los gastos, sigo insistiendo y lo unico que consigo es que me vacile ya. Asi que nada, siento haberos soltado esta chapa, pero espero que os sirva a alguno, y que es lo penseis muy mucho antes de comprar a este tio.