Son de mi pueblo, nunca les he comprado por internet, pero te puedo decir que sí son serios, al menos en persona.
yo les he comprado por internet y si que te los recomiendo. Aparte si les llamas por teléfono te atienden muy bien y te resuelven las dudas que puedas tener. Les compré unos discos Ashima de 160 y 140 mm y los tenían muy bien de precio. Saludos
Pues yo he comprado una rueda trasera y aún no me la han enviado, de eso hace ya quince dias hoy... espero que todo ésto acabe bien...
yo he comprado varios cuadros, componentes y unos cascos... los precios son fenomenales, el trato muy bueno y ningún problema 100% recomendables
pues no llegué a comprar por las malas referencias. Y eso que tenian un cuadro quer peak super bien de precio. Quizas me equivoqué viendo las referencias de mas abajo. Le pediria a la gente que le ha funionado bien dejase tambien e comentario. Sino lo que acaba pasando es que la gente solo deja las malas referencias. un saludo
¿Alguien ha comprado recientemente en green-bikes.es? estoy mirando varias cosas, pero les he mandado algún que otro correo y no se molestan en contestar...
Hola, yo compré una rueda y si que te llega a casa, pero ten paciencia Al final prefiero comprar viendo y tocando lo que compro, pero si no te quieres mover de casa es una alternativa.