Hola a todos, estoy valorando hacer mi primera marcha cicloturista, hace poco más de un año que tengo flaca y me gustaría hacer una. Dudas .... muchas, son 125 km lo que no creo que me sea un problema, ya que generalmente salgo solo y he hecho salidas de más de 100, sin llegar a los 125, pero creo que en grupo no sería difícil, tampoco he acabado "listo de papeles". Estos últimos 12 meses he hecho más de 2500 km de carretera, contadas salidas en MTB (que he mejorado mucho en fuerza y fondo desde que tengo flaca) aunque he perdido la pobre técnica que tenía. Además de una media maratón en marzo. Si alguien ya ha hecho anteriores ediciones y me puede orientar sobre si es más o menos competitiva, por inscrirme o no. Por dar algún dato más, mis medias oscilan entre 26 y 28km/h. Rutas acostumbradas (para la gente que conozca la zona) Águilas/Terreros/Pulpi/Purias/Lorca y vuelta. Terreros/Cuevas/Vera/Garrucha/Turre/Mojácar y vuelta a Terreros por la costa (preciosa). De Terreros a Carboneras por la costa y vuelta. Solo pretendo divertirme y superar un nuevo reto y sumar una nueva experiencia, pero si todavía no es el momento, esperaré. Gracias por los consejos que seguro me daréis, y si finalmente la hago, mi marcapasos y yo, tendremos una satisfacción más. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Conozco bien la zona porque mis suegros tienen una casa en Aguadulce... Por lo que comentas no tendrás ningún problema para hacerla y acabarla. No es un terreno duro ni complicado Que la disfrutes!!
Gracias por responder, finalmente me he apuntado y ahora a disfrutar el día y terminar con dignidad. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk