***GREENPEACE financiado por petroleras*** MUY INTERESANTE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chechu, 7 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    A ver qué os parece esto
    --------------------------------------------------------

Probablemente, por encima del contacto ET y el descubrimiento del Arca de Noé, conocer que la organización ecologista más importante del mundo es
    financiada por la petrolera Exxon y una fundación de la familia Rockefeller entre otros magnates-mangantes. Estos impepinables datos han salido a la luz a través del proyecto Activist Cast, dependiente de una organización de consumidores norteamericana, que vigila la procedencia de las donaciones a ONGS. El resultado de la investigación sobre Greenpeace desvela que entre los años 2000 y 2008, la familia Rockefeller ha donado a Greenpeace 1′15 millones de dólares. El mangante Ted Turner, propietario de la CNN, ha donado a Greenpeace medio millón de dólares en los últimos años.
    Si todavía os preguntabais por qué Greenpeace no habla de la Energía Libre ni de los chemtrails, la respuesta es: Está dirigida por aquellos a los que dice combatir.

Si os preguntabais quién deja pasar a los “activistas” de Greenpeace a las cumbres sobre el clima o demás saraos (véase, la autodetención del líder de Greenpeace España, López de Uralde), para montar el consabido circo que no lleva a ningún lado la respuesta es: LA FAMILIA ROCKEFELLER.

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2010
  2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :meparto:meparto:meparto

3. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuente cuarto milenio?

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
  5. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También, para aquellos que niegan la existencia de vampiros: http://www.estudiosvampiricos.net/

Ante estas informaciones uno puede negar la verdady seguir en su mundo de fantasia o ir corriendo a comprar ajo.

Desde luego, que aborregados estamos.

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ni te lo imaginas.......

7. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    bitel, veo que eres de los pocos que piensan por si mismos por aqui

Y a ti mauser, no te culpo, "Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad."

8. SrFactorR

SrFactorR Borregonsico

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente no me lo creo. debería haber salido en todos los telediarios y en todos los medios en general.
    DE MOMENTO voy a seguir confiando en Greenpeace, porque hay MUCHAS empresas que quieren ensuciar el nombre de Greenpeace.

9. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    wtf!
    greenpis.gif

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, gracias, aunque tampoco digo que sea un información totalmente veraz y contrastada. Pero desde luego invita a la reflexión, al pensamiento crítico, al hacer preguntas cuando existen dudas...a todo eso a lo que el "pensamiento único" se opone.

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Hay un montón de cosas que no salen en los telediarios y en los medios y sin embargo ocurren. Ya sabes, están demasiado ocupados en contarnos el rodaje del último anuncio de Cristiano Ronaldo (por ejemplo) o en alguna chorrada del mismo estilo...

12. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    [video=youtube;0uwBkx7v6Uk]http://www.youtube.com/watch?v=0uwBkx7v6Uk&feature=player_embedded#![/video]

13. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Ese es Friser ja ja ja!
    Si no sale en el telediario no es cierto? Dios, que fuerte.

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ya vi este vídeo hace unos días.....sencillamente genial.

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ...Es que no has visto la serie Buffy cazavampiros?? claro que existen los vampiros, ...y los demonios y brujas jejeje,

16. albaladejo30

albaladejo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chorradas...

17. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues no se si es verdad o no,pero extrañar no me extrañaria en absoluto.este mundo lleva mucho tiempo funcionando asi.

18. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Y que lo todavía lo pongáis en duda? Quien creeis que financian esos pedazos de barcos? Jóvenes ecologistas sin solvencia económica. Cuanto borreguismo... Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

19. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Menos mal que alguien pone en tela de juicio a los "santos" de greenpeace. Criticar, critican mucho, pero seguro que ellos nunca cogen el coche, ni el autobús, ni el tren, ni el avión, ni el barco, ni tienen luz eléctrica en casa (es más, seguro que no viven en una casa, sino en una cueva para no tener ningún producto de plástico), seguro que comen solo lo que cultivan ellos (a golpe de hazada, eso sí) y los animales que crían ellos (animales felices que pastan en fincas inmensas), etc....
    Para mí solo son unos hipócritas que se ganan la vida criticando a los demás. No sé a quién me recuerdan.......

20. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, realmente este post me saca de quicio y encontrarme con estos comentarios por la mañana me ha fastidiado

Primero, buscando sobre esto en internet tan solo se encuentra el texto que el creador del post ha citado (en un par de webs) y esas imágenes que cualquiera habría podido hacer con el word o similar.

Segundo, dichas webs tienen poca credibilidad, de hecho creo que este post es lo más serio al respecto.

Tercero, no he logrado encontrar información sobre eso de activist cast, si se tratase de algo serio, no creo que fuera tan difícil

Cuarto (y me duele tener que decirlo), a pesar de todo, las donaciones que se mencionan son irrisorias (2 millones de dolares en 10 años o algo asi) Solo con donaciones de socios (que no es la principal fuente de ingresos) Greenpeace gana ese dinero en dos días (4 millones de socios x 10 eypos mensuales)

Conclusión: alguien enfadado porque Greenpeace no le presta atención a los chemtrails (teoría conspiratoria según la wikipedia) crea una teoría conspiratoria sobre Greenpeace por internet, con cifras que ni siquiera dicen nada.

Última edición: 20 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página