El descender sudafricano Greg Minnaar ha tenido que ser intervenido esta mañana para solventar las lesiones sufridas en una de sus piernas tras padecer una fuerte caída mientras practicaba motocross. La importancia de los daños ha obligado a una rápida operación que ha finalizado hace sólo unas horas, y tras la cual se espera un veredicto por parte de los médicos sobre el estado de las lesiones sufridas y el alcance que tendrá su periodo de rehabilitación. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Greg Minnaar operado de urgencia tras una caída | alotrolado MTB :::: blog
Lo que se ha roto no es la pierna es la clavicula, ya esta operado y con una placa, nada mas ha sido afectado. Fue durante una carrera de Enduro. Fuente: Greg Minnaar Recovering After Enduro MX Crash
esta gente son como los TOREROS,estan hexos de otra pasta¡¡¡¡ seguro ke se recupera pronto,animo minar¡¡¡¡
Eso eso, de un tema de pasta se trata, por que me la rompo yo la clavicula, y si tengo que contar con la seguridad social, me tengo que comprar un baston asntes de que me hayan operado.... Por suerte, esta gente están rodeados de buenos medicos, buenos seguros y buenos preparadores fisicos, que por otra parte pagan gracias a los patrocinios.... Sea como sea, que se recupere pronto!!!
ostras que putada,espero que se recupere pronto y podamos verlo 100 x 100 en la temporada que viene...
Tambien le han sacado tres cuagulos de la pierna y esta con un drenaje. No saben que daños tiene en esa pierna.
Pues si. Aunque no se dedican a torturar animales para dar espectculo a gente aún peor que ellos mismos