Me ha sucedido una pequeña desgracia, tengo una grieta en el perfil de la llanta (es una Mavic tubeless) y pierde el aire, ahora tengo que ir con camara, alguien sabe si es posible arreglar esta grieta y como. Gracias.
prueba con masilla de dos componentes de la marca pattex por lo menos te lo sellara y nop perdera iare y ofrecera algo de resistencia!!
Si la grieta no es muy grande con poner un poco de cinta autovulcanizable entre el flanco de la cubierta y la llanta, a modo de junta, te valdrá. Un saludo.
Vale, puede echarle algo para que selle la perdida de aire, ¿pero eso soluciona la perdida de resistencia de la pared de la llanta? yo no me la jugaria...
hombre frizik ten en cuenta que la masilla que yo te digo tiene una resistencia de 100 kg por cm cuadrado!!no es lo mismo que nueva pero es un buen apaño!!
No se hasta que punto puede dar problemas por perdida de resistencia de la llanta, ya que la fisura es muy pequeña no mas de 1 cm de larga y el grosor seran decimas de milimetro, con el dedo sobra para taponar la pequeña fuga.
Las grietas tiene la fea costumbrte de hacerse mas y mas grandes.Solo es cuestión de tiempo. Saludos n.b.Eso no hay masilla que lo pare.