Pues eso, quería haceros una consulta acerca de los mandos grift shift x0 10v. Hasta ahora he estado utilizando los x0 de 9v antigüos tuneados a 10v y iban perfectos. Tras oir muy buenos comentarios sobre los nuevos, sobretodo por los rodamiento metálicos etc, me los he comprado y una vez colocados me van fatal. Por supuesto he cambiado fundas y cable. Si le ajusto la tensión por los piñones de abajo,cuando llego a los piñones de arriba me pide tensarlo bastante, pero si lo tenso luego no baja hasta el último. Es como si el recorrido entre los piñones sería mayor que el del mando. ¿esto se puede regular de alguna manera en el cambio? He de decir que los piñones evidentemente son de 10v. El cambio trasero es un x0, que hasta el momento a funcionado a la perfección. Bueno a ver si alguien me puede aclarar o ayudar, gracias.
Si te refieres a los tornillos que hacen tope por arriba y por abajo en el desviador trasero, ya están revisados, antes de llegar al ultimo piñon ya empieza a fallar. La unica razon que se me ocurre es que el cambio trasero haya perdido potencia en el muelle con el tiempo y este mando necesite mas muelle que el que llevaba, no se estoy un poco rallado ya.