Estoy pensando en pillarme las manetas KCNC, xo si no recuerdo mal, he oido k no eran compatibles con los grip shif o que no quedaban bien. Alguien puede decierme algo?? Teneis alguna foto Gracias
A mi este tema también me interesa, he oido lo mismo. De hecho aunque cambie de frenos creo que voy a mantener las manetas frm que son medianas y van perfectas con gripshift. Saludos.
yo tengo un montaje en proyecto con las kcnc y sram attack. Los frenos kcnc ya los tengo y he comparado las manetas sobre el manillar de mi otra bici (hope mini con sram x.o gripshift), la verdad es que tiene pinta de quedar igual, las manetas kcnc son pequeñas pero muy parecidas a las de los hope mini y el x.o y el attack supongo serán iguales...
El tema de estas manetas es a la hora de hacer palanca con ellas, que al tener la maneta mas corta y la colocacion del punto de giro, da con el grueso de los mandos giratorios de sram....yo esto ya lo he dicho, pero no es nada comprobado. Lo mejor es hablar con uno de los vendedores de kcnc para España, que ronda por este foro y es de total confianza: Abejaruco, preguntarle a el. Si realmente no son compatibles el os lo va a advertir.