Hola. Voy a poner el gx de 12v y no se que coger, o el grip shift o el pulsador. Suelo correr rally, por lo que dicen que es mejor grip shift, pero me han dicho que el muelle se suele seder antes y da mas problemas que el pulsador. Si alguien me puede echar una manita
Pro grip shift.. pero eso es cuestión de gustos.. si nunca lo has probado te lo aconsejo. Pero lo dicho. Es tu gusto
Yo monté un grip shift por probarlo y me parece una maravilla para el monoplato, puedes cambiar todo el desarrollo en cuestión de un segundo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo no lo he probado, pero me han dicho que a la hora de frenar y cambiar a la vez cuesta más. El grip shift digo. No se si sera cierto.
Yo he probado los 2, y llevo montados los 2, y la verdad es que los 2 me gustan, quizá la única pega del grift shift es que a veces bajando si pillo alguna piedra o vache, cambio de piñón solo, pero me gustan los 2. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias Por las respuestas, creo que me voy a decidir por el frío shift. A no ser que alguien me convenza de lo contrario