Buenas, Vendo estos mando giratorios gripshift 2x10 que venían con mi canyon. No han sido estrenados. Son los que hace SRAM para montaje de bicis, por lo que no tienen denominación, pero según parece son los mismo que los x0. Precio: 125€. Están en Madrid. Peso: 282gr. Debía tener la báscula mal tarada cuando hice la foto
No te creas, cuando pedía 125€ me ofrecían 100€, y ahora al haber bajado a 110€ ya me ofrecen 90€. La verdad es que cada vez entiendo menos esto de los regateos por aquí. Ojo, que veo lógico alguien que me diga "no es que solo por un 30% prefiero comprarlos en tienda", pero el bajar por bajar... Estoy seguro que si los pongo a 140€ de primeras alguien me paga 120€, y que si los pongo a 50€ no los vendo por mas de 30€, no entiendo ná. Todo dicho desde el buen rollo eh! que no me ofendo ni voy a dejar de contestar ninguna oferta.
Pues ahora mismo no, solo tengo en mete comprarme una garmin 800 y una bici de carretera sencillita, pero no creo que nadie me quiera cambiar eso por los mandos de cambio, jeje
hola yo me quedaria con el derecho (el de las coronas), no creo que nadie necesite solo el de los platos, pero bueno, si te surge, cosas mas raras se han visto ... Saludos
Hola, si lo hacemos por 80 €, los recojo en mano en madrid No son los mismos que los X0, porque esos llevan el interior en plástico, y los X0 son en aluminio,