gripe A

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Asi71, Sep 30, 2009.

1. Asi71

Asi71 Novato

Bueno foreros comentaros ke he pasado la famosa gripe A y poco a poco me estoy recuperando. Lo bueno es que me ha pillado en periodo de descanso y dicen que ya estoy inmune,(laputa.. hubiera sido dentro de 3-4 meses). Pero lo peor ya he pasado y ahora lo unico mucha fatiga, las piernas parecen que en están en una transición continua bici-pie. Luego, a nada que pasee un poco y suba las escaleras de casa las pulsaciones se ponen a mil y la respiración se pasa de vueltas. Salu2

2. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Bueno, me alegro de que te hayas recuperado y ya hayas pasado el mal trago!! Ánimo con la recuperación!!
    si en el fondo se ha montado toda esta paranoia y un caos exagerado para aliviar los tiempos de crisis en la industria farmacéutica....

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    Me alegro de que ya lo hayas pasado y ahora a coger la forma rapido!

4. Medicucho

Medicucho Miembro

Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    AQui me tengo que meter por celo profesional.
    Enhorabuena, ya la has pasado, como la pasará alrededor del 30-40% de la población, y , efectivamente, va a ser menos mala de lo que se creía.

Informacion científicamente contrastada, rigor metodológico, sin cargas gubernamentales ni, por supuesto, farmacéuticas en :

http://gripeycalma.wordpress.com/informacion/

Last edited: Sep 30, 2009
  5. Asi71

Asi71 Novato

Gracias por los ánimos y a tirar para adelante. Lo peor fueron 2-3 días con dolor muy fuerte de cabeza y garganta, pero que muy fuerte y moquillo a litros. Muchas gracias

6. bernarcoto

bernarcoto Seaman

****! yo el pasado junio, me puse malisimo en Madrid, gastroenteritis, diarrea, vomitona, fiebre, tos , y todos los sintomas de gripe, pero no me hice ningun test de gripe A, pero no se por que me da que eso fue exactamente lo que tuve. ahora solo es un recuerdo del pasado. al ataque!!!!

7. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

La pasaremos todos, o casi todos...
    Bueno es saber que los gobiernos del mundo mundial y las empresas farmacéuticas se emparanoian para hacernos tener miedo de algo que jode, pero que no es peor, ni mucho menos, que la gripe estacional.
    ¡Ánimo, ahora sólo te queda mejoraral 100%!

8. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Por cierto, ya ha terminado agosto, los periodicos ya tienen noticias y la gripe A ya no sale en la prensa, igual que las vacas locas, la gripe asiatica y miles y miles de ejemplos de como nos tienen acogotados

9. tricabo

tricabo Miembro

Mucha razón tienes, hay que ver como los poderosos nos manejan, dentro de unos mese será.......

10. Colele

Colele Miembro

Animo y a recuperarse.

11. fox17

fox17 Miembro Reconocido

venga ahora a ponerse fuerte

esto de la gripe A ha pasado como con la gripe aviar que empezo en china y omg ibamos a morir todos .... o las vacas locas ...

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hay que ver que peligro tienen para la masa crédula cuando se juntan periodistas aburridos y gobiernos con necesidad de desviar la atención.

Si encima metes eso en una crisis, lo que decia Silvester Stallone: "DIOS MIO, VAMOS A MORIR TODOS!!!"

13. EPOSO

EPOSO Miembro

A ver qué me podéis decir por aquí. Yo he pasado "supuestamente" esta gripe la semana pasada, de lunes a viernes en cama con mucha fiebre que los antitérmicos (ibuprofenos y paracetamoles) me bajaban muy poco tiempo al cabo del día. Sábado y domingo sin fiebre pero tos y mal de cabeza. Hoy ya no he podido más y he salido a rodar un poco en bici suave, y correr 10'... fatal, super-fatigao, con el moco p'arriba-p'abajo... y creo que dejaré pasar el duatlon del domingo pues creo que haría la risa. ¿Creeis que es muy precipitado correr el domingo? ¿Cuanto habéis tardado en competir tras una gripe?

Gracias, no tengo fuerza ni pa teclear más.

14. tomipablo

tomipablo Novato

Coñoooooooo pues justo así esto yo desde ayer....vamos ya han estado dos de mis niños...y ahora hemos caido Pablete y yo.....AMOS NO JODAS Q TENGO LA GRIPE A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que me estudie la NASA....por favor: "efecto de la gripe A sobre el rendiemiento en Triatlon..."

15. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ... Lo curioso del caso es que sigais vivos, ya que, según las noticias aquí no se puede salvar ni el apuntador.

16. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Bueno uno mas para la cofradia, ayer fue de los peores dias de mi vida, vomitos, fiebre, dolor abdominal, dificultad para respirar, y ¡que manera de sudar!. Ya parece que hoy estoy mejor, pero como si me hubieran pegado una paliza.
    Lo mejor es que he sobrevivido, jejejeje!!

17. manolitooo

manolitooo Novato

Es normal ahora que nos suban las pulsaciones en reposo durante unos días despues de sufrir la dichosa gripe?? No podrá con nostros..¡¡¡

18. Karmor

Karmor KAR

Yo estoy saliendo tb. del **** virus (no se si A, R o Ñ, porque no hacen las pruebas para determinarlo), pero estoy con las pulsaciones en 14/9 en lugar de los 12/7 y es dar dos pasos y rendirme. De hecho ayer me hicieron un electro para descartar movidas raras y estoy bien. El problema es que a mi se me complico con un poco de bronquitis y encinma antibiótico a mansalva. Me han dicho que paciencia, que el cansancio y la tos residual va para largo. Llevo 20 días en dique seco y esoy que me subo por las paredes.

19. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Yo tambien la pase este fin de semana y como dice Asi71 mucha fatiga despues y lo mismo al subir las escaleras vaya dias malos que he pasado , asi que la piscina ni tocarla , la bici sali el otro dia una hora y a ke hora , y correr hoy 35 minutos y parece que ya empiezo a funcionar , por lo demas todo bien , ahora a coger el ritmo de nuevo

20. A.P.H.

A.P.H. Miembro

A que vá a ser eso lo que me tiene en el dique seco desde el domingo. Aunque uno que es bruto y el martes y miercoles me encontraba mas o menos y a hacer el burro. Consecuencias, ahora llevo dos dias peor.Dolor de cabeza, fiebre y la garganta echa polvo. Así estuvo mi hija la semana pasada, bueno ella y 9 niños de su clase. Todos en cama una semana. A ver si en unos dias remite. Saludos y salud a todoos.

Share This Page