Pues eso, que estoy con gripe, después de 3 o 4 años sin caer, me ha cogido pero bien, y aprovecho que tengo tiempo para lanzar la consulta. ¿Os vacunáis contra la gripe?. Este año no lo he hecho, otros años sí, ya que me lo recomendó un entrenador que lleva a atletas profesionales, tanto para prevenir como para hacer trabajar el sistema inmunitario. En fin de momento 3 días sin entrenar, por lo menos, no me ha entrado (de momento) "la depre del triatleta enfermo/lesionado"
Yo no me vacuno, y eso que soy farmacéutico y estoy de cara al público. De momento, para una o dos que he pillado en tropecientos años, no me parece necesario. Otra cosa son los abueletes o grupos de riesgo, pero los "sanotes" que con unos dias planchados la solventamos, creo que cada año tirar de vacuna es excesivo. Es mi opinión. Muchos ánimos y a recuperarse cuanto antes.
Totalmente de acuerdo con Dalopi. Cuando yo trabajaba de sanitario no me vacunaba..... pero bueno, eso va a modas, etc. Ahora recupérate y pronto de vuelta! Ánimo!
Gracias por los ánimos, este sábado tocaba ir a la invernal de motorland y como que no, a ver si el sábado puedo salir a hacer un rodaje suave corriendo.
Yo tampoco me vacuno, estoy igual que Dalopi, en contadas veces he pillado la gripe...toquemos madera :cuñao