Grisley o Merida

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por sabandija, 21 Mar 2012.

1. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.
    Soy nuevo en esto de escribir en el foro, pero como he visto que hay nivel me he decidido a hacer una consulta.
    Quiero empezar a rodar por el campiri y mi vieja Grisley esta pues eso, vieja.
    el caso es que el cuadro de la bici me encanta, rigido, ligero y hasta bonito (para mi, claro). la duda es la siguiente, vosotros os gastariais dinero en ponerla al dia (horquilla, etc,etc) o comprariais una Merida Miami del 2006 con MUY POCO USO y de un amigo de confianza por 300€?.
    No tengo intención de competir ni fardar de bici en la puerta del bar (meta de nuestras salidas), simplemente salir y disfrutar de este deporte.
    Gracias de antemano.

2. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    la merida te saldra mas barata y la disfrutaras mas , la glisley las suspensiones de hoy en dia te quedarian mal en ella modificando su geometria, ademas de la cantidad de pasta que gastaras en montarla

3. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por contestar tan rapido. Y, si no es abusar, que te parece la Merida Miami?. por ese precio digo. Gracias

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Hola sabandija, podrias tambien poner una foto de tu Grisley por saber como esta y que modelo es.

5. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es la mega 10 S, con la quadra 10 de Rock Shox. Las fotos en breve... la verdad es que ademas de los años tiene muchos Km y me imagino que los cambios estan tocados. Ademas la horqilla ha perdido recorrido...

6. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    por cierto catxl, ahora que veo tu firma creo que somos vecinos. que pequeño es el mundo

7. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11