Hola a todos, el otro dia fui a rodar por el Gandesa Bike Park, por cierto el mejor lugar por donde he rodado en los ultimos tiempos, y vi como por medio de pasarelas, cortados, mesetas y tal aparecian unos hongos amarillos. Son grogetas? los locales las comeis? podeis pasarme alguna receta?. Antes de finalizar quiero recordar que las setas es un tema muy delicado, toxicidades y tal... Gracias de antemano!
si mira estas setas se fuman ,pillate papel de trompeta te fumas dos y mañana me cuentas ,con un poco de helio estan de **** madre tambien
setaaaaaaassssss con su aceititoooooo , saaaaaaaaall,su salsssssssaaaa , y que tiene que ver esto con dh ?
Ignoro las nombradas setas, como también ignoraba el bike park de Gandesa, tendré que hacer una escapada a ver que tal...
mañana voy seguro, ayer parti las bielas en el drop grande! pero ya tengo unas nuevas. Hace tiempo que no nos vemos, la familia bien? Silvia tan guapa como siempre?
yo? mili? que es eso? EXENCION,se me dio tan bien fingir que el dia del reconocimiento medico fingi un ataque de asma. xDDDDD
que va que va... era un simple comentario.... estoy al dia de dicho bike park y de la grojetas también.... jeje