Grosor neopreno...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dakfe, 10 May 2010.

1. dakfe

dakfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s!...queria preguntaros haber si alguien me puede decir,si para el uso del neopreno se debe de ajustar este a algun grosor,he mirado el reglamento de la fetri pero no dice nada en este aspecto,supongo que sera mas comodo uno de 1,5 que uno de 2,5..
    Hoy mirando en el decatlon unas cosillas,he visto uno barato pero gordote..y como uno anda pelao...y aparte soy novicio en esto...pues...
    Ale muchas gracias...un abrazo....Salud!,,,:smile:

2. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pone que no debe sobrepasar los 5 mm de espesor, que es algo que cumplen todos.

Cuanto menos espesor, más flexibilidad y menos flotabilidad.
    Los de gama alta, poquito espesor, mucha flexibilidad y poca durabilidad.

Por lo que vas a pagar en el decathlon, seguro que encuentras un traje mucho mejor de segunda mano.. Que porque tenga un par de uñas clavadas no te va a entrar agua ni vas a nadar más lento... Busca un poco que seguro que encuentras

3. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en cuanto al tema de la durabilidad, quanto suele durar un neopreno de estas caracteristicas?

4. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Por lo poco que lo usamos (10.000 metros al año, 15000 máximo?) tienen la durabilidad ipod o sea... te durará hasta que te vengan las ganas de comprarte uno mejor, más nuevo, más moderno y más guay.

Dakfe... 2XU y Orca tienen unos modelos específicos bastante económicos, mira por aqui:

http://www.wiggle.co.uk/p/swim/9/Orca_S2_Wetsuit/5360041584/

5. dakfe

dakfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ...mirare haber ahy....
    salud..

6. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre hemos de reconocer que muchos hemos tirado alguna vez puntual del tipico neopreono de 18 euros del decathlon para ir a entrenar en primavera ha hacer pinitos al mar o nadar bastante rato en agua en verno

al menos yo lo he hecho y calidad precio no me arrepiento, ahora a la hora de competir ya se sabe...

Compartir esta página