Hola, agradecería opiniones sobre esta cubierta ya que estoy pensando en usarla como delantera. Terreno seco de Levante, combinada con race tt. Peso, dureza de la carcasa, durabilidad, Lastrará? Gracias
Hola! Yo las monte hace 1 mes y estoy ENCANTADO... Tienen mucho agarre, es verdad q antes venia de una q no tenía nada!!! La he puesto al límite y avisan antes de irse. Las puse en versión s-works y me dieron 590gr en 29" Creo q he encontrado mi goma delantera. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En mi caso cada dos traseras cambio la delantera, tan pronto se gasta? O notas q pierde mucho agarre, en ese caso se podría apurar en la trasera. La duración depende tb del peso del burro, yo con 85 kg igual me la bebo
desde que la captain no esta ahora es la sucesora,a un que yo te recomedaria la version control es mas fiable para terreno pedregoso y suelto.
Es un gran neumático, yo lo uso pero en versión control, la versión sworks es muy débil y se raja/pincha con facilidad.
2,2 delante en versión control, detrás uso normalmente una de estas tres: -Schwalbe racing ralph sane skin TR en 2,25 (va genial y pesa poco pero es más "débil", fácil de pinchar) -Fast track en 2,2 siempre en versión control(Va muy bien pero el lateral es susceptible a rajar, imagínate en versión sworks) -Maxxis ardent en 2.2 TR (va muy bien pero pesa muchísimo, lo bueno es que es más "fuerte)