Pues eso ... cual es vuestro material favorito para una Clásica ? Ambicionad Shurmanos. P.D. Ah, ya puestos, Pongan Ustedes / Vosotros su cuadro/s favorito/s. P.D. Ilustrando:
Mientras sea metálico, ya me va bien. Si es maeinusa masmejor Si laecho algun artesano uropeo, po bueno Lo de los chinos, pa ellos Si no ta pintao, aunmejor (me refiero que se vea el material) Las punteras Ritchey me producen tocamientos Los de plástico me producen eccemas y urticarias.
Acero, esa etiqueta blanca con forma de rombo me encanta, el titanio tampoco está mal, para algo exclusivo y tal, flexible, duradero, peeeero nada se ha hecho en este mundo como un cuadro Kona explosif de acero del bueno, todo lo que se le asemeje me gusta. He dicho!
Hombre, por preferir, titanio. La única cosa que le podría achacar es que ha perdido algo de encanto porque los cuadros que puedes encontrarte en la actualidad de titanio no distan tanto del estilo de los clásicos, el tema del color influye. En segundo lugar, el acero. No sé por qué pero es imposible pillarse algo de acero nuevo decente a día de hoy sin que te lo cobren a precio de titanio, está totalmente desechado. En su momento, me encantaba, aunque sólo tuve una bici decente de acero, una scott comp racing. Siempre me llamó más la atención columbus que tange o true temper. Sigo enamorado de la nortelle de bike. En tercer lugar, el aluminio, también me gusta y hay muchas que se salen, klein, yeti... En cuarto lugar, el carbono, un material un pelín delicado para andar por montaña. Aún recuerdo la bici más bonita que he tenido (perdón, la mtb más bonita), la trek 8700 en color carbón / berenjena.
Alguna cosita tiene kynkos que no me llama como las punteras y otra es que no tengo una ....:crybaby PD: hay que poner afotos ...
A mí me encanta el acero y el alumimio depende cual también pero he de reconocer que me quedo con el titanio.....
Para bicis rigidas: - Acero si el tipo pesa más de 75 kilos. - Titanio si el tipo pesa menos de 75 kilos. Para dobles: - Aluminio. El plástico para las botellas de Coca Cola. Una rígida de aluminio o una doble de titanio, es tan absurdo como intentar lamerse el cipote. Y no, este dogma de fe, no admite discusión. Abro paraguas....... :lol: :lol: :lol: :lol: