paso mas fotos por wasap frenos xo purgados con 3 salidas,la maneta derecha le falla el bombin,se puede cambiar,pero va perfecto,entrego discos avid 160 seminuevos. 90 e mas envio potencia zoom blanca de 80,peso 160 gr sillin specialized blanco 130 con roces, vende por 15 euros manillar blanco on of de 70,con tipicas marcas al poner las manetas precio de manillar y potencia 30 mas envio tija woodman 31,6 de 390 mm , con marcas de donde estaba metida,15 e
buenos dias,de momento no se despieza,a no ser qque querais todo menos un componente. nuredine,el precio sin bielas 70 e mas envio inunez la medidas son,122,5 cm trasero y 65,5 cm delantero mp contestado y apuntito
como no me confirman el grupo entero,hago despiece: bielas,cazoletas y platos 65+envio cassete 15 e + envio desv delantero 15 + envio desv tras 20+ envio pulsadores 25+envio
berg30,si no me equivoco yo lo llevaba en 3 platos y para cambiar a dos solo me ajustaron el recorrido,asi que si vale! el precio seria 40 e las dos cosas con envio,saludos