grueso sillin?

Tema en 'General' iniciado por jallll, 5 Ene 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.176
    bueno pues resulta que me acaba de llegar una preciosidad de gravity dropper y no la puedo colocar:wall:wall ya que hace tope en mi cuadro por que tengo poco sacada la tija, me han comentado que hay sillines que tienen menor distancia entre los railes el fin del acolchado, es decir el grueso del sillin, el mio es un fizik nisene y tiene 5.5, alguien me puede decir si tiene un sillin que levante menos... si es una pregunta friki, pero que le vamos a hacer..:comor:rasta:walkman

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga todos a medir el sillin ;), mañana mido el mio y te digo algo, saludos

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    bueno este mensaje ha despertado fervor eh...ç
    salu2

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la verdad es que es un problema poco usual,yo uso un sillin de carbono sin alcolchar que no lebanta mucho,pero claro,llevar una tija pija de enduro con un sillin 100% rally ami no me pega.

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    la idea es encontrar un sillin que levante poco, para poder quedarme con la gravitty.. una ayudita alguien
    salu2

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    los usuarios de un slr o un flite me lo podian mirar..

7. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    y que vas a hacer con la pocopija ?? :whistle

8. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    :lool yo te puedo ayudar quedandome con la gravity... no se puede cambiar de sillin así por las buenas...

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

jallll:

En primer lugar, si lo que me dijiste es correcto (ahora sacas 17 cms. de tija con un Fizik Nisene), puedes montar el WTB Slim, un SLR o incluso un Velo Carbon del Decathlon.

Así que NO tienes ningún impedimento para montarlo.

Otra cosa es que te decidas. Ahora mismo llevas una empanada mental (cuadro, tija, e.t.c...) de campeonato. Algo habitual entre los usuarios de ForoMTB.

Puedes comprarte el LAnRover que me decías, y ahí puedes pasar el proceso habitual:
    1-Vas poniendo un pastón para montarlo (más de lo que crees)

2-Te queda un armario carísimo con el que petar subiendo y descubrir que las bicis de enduro no bajan solas.

3-Pasas al siguiente nivel y gastas un pastón aún más increible en adelagazar 2 kgs. la enduro para montar un engendro LT con el que descubres que subías mal no sólo por el peso, sino por la geometría también, y que lo único que ha cambiado respecto al nivel 2 es que bajas peor.

4-Ahí tienes dos opciones: Te vas con Armandsan y cía. para ponerte como un toro y poder subir el depósito con una enduro, y lo combinascon trialeradas paa aprender a bajar (¿de qué me suena eso?), o vuelves a las dobles ligeras y procuras olvidar que por el camino has dejado las pestañas mirando Ebay y el sueldo de 3 meses por lo menos.

Resumen: Llevas una gran bici, mejor de lo que piensas, puedes montar la Gravity, y con ambas cosas tienes armas para aprender y disfrutar lo indecible.

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    joan tienes razon, paso demasiado tiempo por el foro... y en ebay.... luego te envio un enlace del que era el plan b, pero parece que lo he solucionado, asi que he cerrado el post de venta del cuadro esta mañana y he estado comprobando y seguramente con un sillin un poco mas fino lo soluciono, he visto los sillines bbb que vendia miguelcannondale y son una buena opcion, zurruletas me ha comenteado que mide sobre 4 cm en su parte media, asi que ese ya me vale, con el nisene voy un poco demasiado estirado, pero la verdad es que ya he ido con esa altura de sillin y me encontraba comodo.. ademas la gravity al no tener nada de retraso me soluciona en parte el que el cuadro me vaya un poco grande.. me permite adelantar mas el sillin.. gano unos 3 cm hacia adelante.. con eso por ahora apaño, en cuanto a lasa opciones que me das, mirare precios, aunque lo que mas me preocupa es otra cosa mi culete, con el nisene voy como si estuviese en el sillin de casa, quien me lo hubiese dicho hace unos meses....
    por cierto lo de ir con una enduro con armandsan y compañia... en fin creo que estoy lejos de eso...:llora
    la plan a es que salia tan bien de precio el cuadro... y ***** hablaban tan bien de ella en mtbr..
    salu2

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    bueno parece que miguelcannondale tiene algun bbb de los que vendia, perfecto por que me permite bajar 1.5 cm sobre el nisene, por no decir que es blanquito..parece que pesa 225 grs, espero que no me haga en el culito :boxing:boxing:boxing
    salu2

Última edición: 7 Ene 2009
  12. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta bien chulo!!

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    anda que no tienes derecho a la vida bandido, que ni tu me has puesto la medida del fizik.. el unico campeonisimo joan blanch que me ha dado tres opciones.
    slu2

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    ummmm este me suena quien era el que subia con la de 16 kgs como un campeon para el deposito...
    slu2

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.884
    Strava:
    que chulo el sillin

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    y es un tio serio, ya le compre uno y fue todo perfecto
    salu2

17. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, xato.
    Jo con lo de la altura del sillín no te puedo ayudar mucho pero, si no es mucho pedir, si que me gustaria saber cuanto baja el aparato, donde lo compraste y como se llamaba en euros. Estoy buscando algo de ese estilo. Si no es abusar, claro.

Saludos.

18. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor No he podido medirtelo mañana si puedo lo hare pero si te va bien ese pillatelo. Saludos

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.176
    primero lo bonito, baja 10 cm y tiene un aspecto muy solido la verdad
    bueno pues se llama un buen disgusto, yo con el dolar a 1.43 sobre 180, aunqeu la parte del leon la financian mis amigos para mi cumpleaños, asi que va a picar poco, se puede comprar en su pagina web directamente carttemp si necesitas adaptador no te olvides de pedirlo a la vez y creo que te lo envian gratis, y te ponen un vlor infereior a 100$ para evitar las tasas, otra opcion es pedirlas en esta pagina donde estan algo mas baratas, tambien se suponen que te las envian con el valor que tu digas GRAVITY DROPPER TURBO ADJUSTABLE MOUNTAIN BIKE SEATPOST - eBay (item 270323476910 end time Dec-31-08 19:31:44 PST)
    si tienes dudas no te cortes, pregunta lo que necesites
    salu2

20. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jall!! veo que no te aclaras!. Pero creo que haces bien quedandote la RR es una buena maquina y muy bien montada, por cierto te hace mañana por la mañana una salidita?? pero suave que toy flojito.
    Cuando quieras ir a subir yo te dejo la orbea(no me la fuerces bajando que el carbono ya se sabe....) que ahora con la horquilla rigida de carbono que me va a llegar les vas a dar cera a todos:p

Compartir esta página