Hola hace ya unos años existia una grupo de bikers de los primeros que entrenaban regularmente en la cdc soliamos competir en el open de madrid alla por el año 98 . ya pocos quedamos de la grupeta ,, asi que hay que recuperarla.... MAÑANA 02 ENERO 1500 UROGALLO A RITMO SEGUN SE TERCIE .. :mrgreen:
Vaya horitas. O vas en ayunas y a pasar hambre o con el estómago lleno y petado. Yo he salido dos días seguidos por la cdc y entre eso y que mañana anuncian lluvia... Hoy estaba muy bien, al estilo de ayer pero nublado, por lo que no hemos podido entrar mucho en calor. Suerte con el tiempo Buzzi
sería cojonudo juntar una grupeta pa entrenar en la cdc y alrededores, así te animas mucho más a coger la bici. mañana no puedo, tengo q apañar la biciclina y q dicen q va a llover... como me mola arreglar la bici cuando llueve
vale poco a poco reclutamos gente lpara preparar las carreras .. hoy llueve mucho si para saldre a rodar si no... si no toca correr a pata.
yo en cuanto paren las lluvias... empiezo mis sesiones con la barriga llena jijij a partir de las 2:30... buffi va petar jojojojojo.....
pues yo me apunto, hoy no que toy medio escacharrao y sime mojo me rompo del todo, pero para otro día me animo, aunque me vais a dar pal pelo pero weno jej, siempre se monta mejor con gente, aunque sufras el doble .
hoy (martes) por la mañana nos daremos un garbeo poli77 y yo, estaremos como de 10 a 12, si alguien se anima , mirare el foro tempranito.
Hola a tod@s! ¿Qué tal va todo? He visto que el hilo de julincheras-cdc está algo parado y ha estado varios días sin funcionar, no se si se seguirá utilizando, por si acaso, posteo aqui y alli. Para el que no me conozca, soy el típico ciclista que en juveniles le daba mucho a los pedales, se puso a estudiar una carrera (informática en mi caso) y dejó la bici. Ahora he vuelto con muchas ganas y ya el año pasado cogí un punto aceptable de forma, ¿verdad Sanchi? XD Pues eso, que este año he empezado antes, llevo 6 meses sin hacer casi deporte, por lo que mi nivel es básico, estoy entrenando, 1 hora 3 días por semana. Hoy, martes 15, voy a salir a las 13:45 desde Colonia Jardín, estaré hasta las 15:00 aprox. Si alguien se apunta, postead al foro, lo miraré antes de salir. Un saludo a tod@s. PD: espero que no llueva, pues me voy a embarrar...
Esta muy parada la casa de campo ultimamente, yo estoy saliendo por las mañana solo y mas aburrido.....
yo saldré el jueves a la tarde: 16:00 o 16:30, depende de si la minisiesta escapa a mi control ritmo alto saludos
Pues ya sabes, apuntate conmigo, que soy de salir por la mañana-mediodía, y me puedo adapatar a ritmos altos, sólo que no más de 1 hora. Justo el jueves a esa hora no podré, tengo clase. El ritmo alto, dadme un mes, aún no es recomendable que vaya rápido, sino este verano estaré quemado:laserkill . Salu2 a tod@s