Hola a todos, me he mudado a vivir a Barcelona y estoy buscando grupetas para salir a entrenar. De donde vengo se suele quedar en mismo sitio siempre y de ahí salimos, donde todo el que venga es bien recibido. Imagino que en Barcelona debe pasar lo mismo pero desconozco los lugares de encuentro, os agradeceria que me puediseis hechar una mano. p.d. perdonar si esto ya se ha hablado pero con el buscador no lo he sabido encontrar. Gracias!
Pues si le metes caña, y no quieres ir de paseo, todos los días desde la tienda Galvezsport (calle Diputación 69) se sale dirección Sitges, con una buena grupeta. Unos 60 kms, casi siempre a buen ritmo....
Ostras!! Imposible para mi!! Antes de las 16.30 lo tengo complicado!! El fin de semana tambien salis? I si rs asi, a que hora? (Perdona que sea tan pregunton!)
Asi que no me sabeis decir algun grupo que salga de barcelona, ni los sabados? Venga va que me veo postrado en una rotonda desde las 7 esperando que pase algun grupo!! Una ayudita pleasee!!!
Caramba. Pon en Google club ciclista barcelona y ahi te saldra todo. Si quieres salir los sabados te recomiendo dos: AC Montjuic y CC Gracia. Tienen grupos de todos los niveles. Busca sus webs y mira el calendario de salidas.