GRUPETA LAS GALLINAS MONCOFA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por MONCOFAR, 6 Dic 2011.

1. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COIXI HABER SI TIRAS DEL CARRO ALGUN DIA, GLOBERO...

Última edición: 17 Ene 2012
  2. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA JUEVES SALIDA Y ALMUERZO EN LA BARONA, QUI SIGA HOME A LES 8 A LA PLAÇA. PO PO POPOPOPOPO..... FARO, FARAS EL RIDICUL.

3. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    SERAS CAPULLO

4. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida a las 8 de la plaza, aparicion estelar de el gran PIWI ¿vendra con nosotros...? al final no que lastima no tendremos radio durante la salida. E presi nos a cambiado la ruta de ida iremos por la alcora y foia, no pasa nada el manda, Coixi a tirado algun km despues de almozar concretamente en la bajada de la autovia hacia borriol hasta el llano jejeje. Al final buen entreno y hemos pasado la mañana con alguna y otra risa, Calio a perdido el maillot de la montaña, ni si quiera se a dignado en disputarlo a su amigo y compañero el POPI. Luis como ultimamente por detras del peloton no me fio un pelo que tramara....
    El sabado ya veremos que hacemos.
    Saludos de piepoli

5. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sabado salida a las 8 de la mañana de la plaza, destino almuerzo en Betera. El presi Popi no ha venido ya que esta noche quiere estar fuerte para la cena de empresa de pintyrstyl con sus componentes. Hemos visto al gran piwi en el puente de la pista ¿donde iria? Direccion a gilet, luego cAmi vell de lliria que jaime coixi nos ha metido por un camino todo lleno de bajes que sempodia ana a la merda...cuando hemos vuelto a cojer la cami lliria el magnifico andy a empezado a tirar del grupo y los ojos se le salian de las orbitas, a la hora del almuerzo parecia igor el del jovencito frankenstein jejeje. An aparecido los de km de vall de uxo y hemos subido porta celi juntos donde se ha tensado un poco la cuerda, y las gallinas han empezado ha desaparecer.. reagrupacion en Serra y subida de trans oronet donde habia alguno que se le salia el corazon por la boca, coixi como siempre escondido y a pocos metros de la zona de puntos, le ha mandado un latigado a andy, que el mismo se ha quedado mirandolo, normal en la cobra ataca en los ultimos metros de los puertos UN GLOBERO JEJEJE. coixi ha tirado del carro en algunos metros jejej bajando el oronet claro esta.Luego a buscar la nacional hasta moncofar y las dos gallinas se han quedado en casa mientras las dos promesas han contimuado algunos km mas. no vos ho direm cuants km en fet mes, GALLINASES. Bueno ya nos veremos esta noche en la cena. ADEU GALLINES POPOPPOOOPOP.

Última edición: 11 Dic 2011

6. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado 17-12 salida a las 8 de la plaza del pueblo, destino almuerzo en cabanes, para que coixi pueda almorzar manitas de cerdo y así poder aumentar el volumen de barriga, después la vall de alba, vilafames, alcora, etc. en total 120 mas o menos.
    abstenerse las gallinas que suelen cacarear los sábados y domingos en la plaza a esas horas de la mañana.
    El popi nos ha cambiado la ruta, que lastima yo trabajare y no podré ir.Pero saltare por la tarde para no derder comba jeje
    La ruta será almuerzo en la salsas ella ida mas vuelta saldrán unos 180 km mas o menos, ya hablaremos ¿ Que ruta haré yo por la tarde solo para que me salga algo similar a vosotros? Ya os lo diré.

Última edición: 15 Dic 2011
  7. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 16 Dic 2011
  8. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta sábado 24 salida de la plaza a las 8:30 almuerzo en torre d'embesora, saldrán mas menos 140. Abstenerse las gallinas como coixi y andy, aun falta que firme la hoja de ruta el presi.

9. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tedre en cuenta el tema para teneros controlados, aunque ahora estoy sin bici en breve me pillare otra i algun dia de estos saldre con vosotros

10. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 7 salida con los de km, 140 km a la marxuta algún apretón, domingo salimos rejola y yo a Betera a almorzar.
    Gallinas espabilar. El viernes 13 a las 19:00 horas en el ayuntamiento reunión del club. Popopopopopoo...::..

11. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    ESTE TEMA ES UNA M...DA, NO ESCRIU NINGU, AGUILUCHO ARRETIRAT

FUERA, FUERA!!!!!!!!!!!!!

12. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has puesto tu foto debajo de tus frases, gordito. No hables tanto y el sábado a las 8:00 a la plaza no seas GALLINA.....

13. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    po po po po po poooooooooooooooooooooooo

14. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gordito solo piensas en comer, mañana iras a gancho jeje jeje.

15. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coixi que te paso el sábado a la altura de Quart antes de subir el repechon de Torres Torres, gordito MASA aRROS PA TU, clar nomes fas que fartar y amborrachate, entrena entrena gordito. Lo mejor que hiciste el sábado fue la foto a Alberto, jeje je.

16. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aveis tenido suerte pues mi hermano, el xupa y un servidor nos hemos quedado fuera del sorteo de la quebrantahuesos

17. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gavidieta que has bebido... Que estas borrachet el sábado vamos a montanejos, si quieres ya sabes...:bond

18. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el sabado estoy liado con la organizacion del duatlon de almenara. Si me puedo escapar no dudes que ire.
    que alas 8 en la plaza?

19. teo3941

teo3941 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias,

Suelo salir algunos dias desde Moncofa, cuando voy al apartamento me gustaria salir con gente hacer alguna ruta y almuerzo algun fin de semana, siempre que vea un ritmo apto para mi, soleis salir todos los fines d semana?.

20. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaviria si quieres venir te pones en contacto con nosotros por que la hora de salida la cambiamos según ruta.
    Hola teo bien venido al hilo, salimos todos los fines sábado y domingo si quieres apuntarte sin problemas solemos salir de la plaza del pueblo a las 8:00 según ruta mas menos como le decía a gavidia, cuando quieras manda un privado y te digo, en cuando al ritmo tenemos dos grupetas, tu eliges en cual , sin problemas.
    Esto para coixi.:nunchakus

Última edición: 18 Ene 2012

Compartir esta página