GRUPETA O SOLO , que prefieres .

Tema en 'General' iniciado por esus decorador, 15 Mar 2011.

1. esus decorador

esus decorador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres de los de grupeta que van tirandose de los pelos y entrenan a tope? , de los que marchan solos buscando esa rueda buena que te hacen subir esa media y haces km de calidad ? o de los que se tienen que dar cuenta que no se puede salir a contarse la batallita del sabado o la peli etc, que no miran ni al frente de lo concentrados que van en la charla , y sobretodo cuando vamos en paralelo , chicos y chicas hay que ir dejando esos habitos , por nuestro bien y el de los demas , se que tiene que haber sitio para todos pero hay otros lugares para el cachondeo , nunca la carretera , os deseo que nunca tengais un susto .Un abrazo a todos y no dejar de dar pedales

2. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero esta es la sección de montaña, y por el contenido del post me parece que va más destinado a la de carretera. O a lo mejor no lo he entendido yo bien.
    En cuanto a lo de grupeto o solo, te puedo decir que yo soy de ambos, unas veces en grupo y otras por soleares, depende del día. Eso si, en carretera, aunque vaya charlando, siempre voy mirando al frente y pendiente del tráfico.
    Un saludo.

Compartir esta página