GRUPETA ORENSE

Tema en 'Galicia' iniciado por pjzas, 13 Abr 2012.

1. pjzas

pjzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes !!!... como bien dice el titulo, busco grupeta para quedar por la zona de orense.... voy a estar por motivos de trabajo por alli, mas bien a unos 15 km. de Orense... asi que si alguien me quiere enseñar la zona, estare encantado de rodar por alli, que por cierto me han dicho que es preciosa !!!!, Espero noticias vuestras...

P.D. Se me olvida ....!!!! con la bici de carretera... jejeje...

Un saludo,

Pedro J. Garcia.

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los domingos a las 10 sale la grupeta del Puente Romano, justo debajo, en la N-120.
    Saludos.

3. pjzas

pjzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias Tronzacamiños !!! espero estar el domingo que viene por ahi.... me dejare caer... jejeje...el lunes subo para alla, asi que, ya me ire informando donde es y por donde se va al sitio, espero encontrarlo... Gracias de nuevo !

Saludos,

---------- Mensaje añadido a las 09:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:27 ----------

Por cierto, con la bici de carretera no?

Gracias !

4. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si. Y los martes y jueves, a las 15:45, también sale gente desde la rotonda de entrada a la A52, justo después de pasar el puente del Milenio.

5. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, con la bici de carretera.

6. pjzas

pjzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas chicos, este finde no podre disfrutar del paraje tan bonito que he podido ver esta semana, los compañeros decidieron bajar a casa, asi que, no me quedo este finde, una verdadera pena, estoy trabajando en la hidroelectrica de san esteban y el paraje es espectacular, vuelvo en bici (si no llueve ) a donde estamos alojados, voy por detras hacia el parador hasta luintra y de alli a penalba... asi que en cuanto pueda nos vemos....!!!

7. pjzas

pjzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes a todos !!!! acabo de llegar de vuestra tierra y os tengo que decir que estoy encantado, la pena que no me quedo el finde y entre semana salgo sobre las 7 de la tarde, asi que, solo salgo para volver al hotel, al menos hacemos algo y la verdad, ojala las administraciones publicas conserven las carreteras que teneis, vuelvo siempre por la antigua nacional, es decir, la anterior a la N-120, si algun dia entresemana quereis volver en compañia...... sin problema, estoy trabajando en la hidroelectrica de San Esteban..... lo dicho,

Un saludo !!!

Compartir esta página