Hola muy buenas a todos!!! Soy un forero de Cantabria que va a ir a pasar unos días a partir del 1 de julio a Madrid, y como no me llevare a mi flaca, y queria saber si hay alguna grupeta o similar, ya que es la primera vez que voy a andar en bici por Madrid y me da miedo perderme, por la zona, bien de Parla, o de Villaverde, ya que yo tengo familia en esos dos sitios y dependiendo de donde me venga mejor, me quedo en un sitio o en otro!!! jejeje Un saludooo!!!!
Sin dudarlo Carril Sur a San Martin de la Vega, y luego Tutulcia, Chinchón, Morata,... los territorios de Contador.
efectivamente lo mas cercano el carril bici de san martin de la vega lo tienes al ladito. Tambien para montar y pasarlo bien tienes la casa de campo que esta cerrada al trafico casi todo, o el carril de colmenar viejo que se suele dejar el coche en valdelatas, salida de la carretera m-607 y desde ahi tienes un pedazo de carril que se acaba en soto del real, cerca de el pie de puertos como canencia y la morcuera. Yo salgo todos los dias a las 10 a. m. paso por la casa de campo y ahi si que se puede empezar a rodar por alli. Yo estare en madrid por esass fechas
Muchas gracias chicos!!! mas o menos con las indicaciones que me habeis dado me va de **** madre!!! otra preguntilla, esto que me habeis dicho, lo del carril bici de San martin de la vega, que es todo llano, o tiene puertos??? Peloss, ya cuando vaya a ir a Madrid, te mando un privado y si tal pues quedamos. P.D: espero que no seas un pro que me saque los ojos!!!! jejeje
La grupeta de villaverde sale desde avda rosales a las 8:30 am, el terreno es practicamente llano con bastantes repechos dependiendo hacia donde se vaya, el puerto por antonomasia es La Marañosa, donde se desarrollan las mayores batallas por estos lares de regreso.Como dicen por aqui no son las balas, es la velocidad.