Grupeta por Sevilla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dexter80, 4 Jul 2016.

1. dexter80

dexter80 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, abro este post para comentar que este mes de septiembre ire de vacaciones a Sevilla, como cada año jejeje. Pero este año he decidido bajarme la flaca y no conozco a ninguna grupeta por la zona.
    Si alguien por el foro de la zona y no le importa, que me comente, ya que salir solo es un palazo!!!
    Por cierto, si se sube algun puertecillo mejor
    Saludos!!!

2. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    hola, yo no salgo con grupeta aunque pertenezco a dos suelo salir solo, vivo en La Rinconada (6 km de sevilla) y casi siempre voy por la zona de guillena-ronquillo o por castilblanco- melonares que es lo mas parecido a puertos que hay por aquí (Sevilla es muy llana) si quieres hablamos en privado y ya quedamos, un saludo

3. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Martes y Jueves se sale a las 9:00 desde el bar Las Colonias, en la barriada de El Cerezo. Ida y vuelta a El Ronquillo. Ritmo, sálvese quien pueda...
    Por las tardes esos mismo días también suelen quedar, pero desconozco hora; si 17:30, 18:00... Si optas por esta opción, lleva agua como para cruzar el Sáhara y dinero para 15 coca-colas...

Domingos desde la zona también de El cerezo salen El Giralda y El Pedal. Dos clubes con largo recorrido y que forman amplias grupetas esos días. En sus webs puedes encontrar más info.

Un Saludo

4. dexter80

dexter80 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando y me coge un poco lejos de donde vivo. He visto que por carmona hay un club ciclista, mirare si me puedo unir a ellos para salir.
    Saludos!

Compartir esta página