Grupeta San Pedro de Alcantara?

Tema en 'General' iniciado por piltrafilla_, 25 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola:
    Voy a estar un mes largo por esta zona, y mas o menos me conozco la zona , Ronda, Marbella.... pero no es lo mismo ir solo sin exigirse que acompañado para esas zonas tb mas duras.
    alguien sabe o conoce alguna grupeta que salga algun dia a la semana , no importa hora ni lugar.... Marbella, San Pedro.... y alrededores..
    A ver que me contais ¡¡
    saludos y buenas vacaciones¡¡

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tronco!!! Que me lo haga uno nuevo todavía, pero tu llevas una temporadita por aquí, creo que sabes de que va esto.

Que dicen las normas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?347268-Normas-Seccion-Carretera-Lee-Antes-De-Postear

- Rutas y Marchas: Como su nombre indica este es el lugar idoneo para hablar de las rutas que nos marcamos y las marchas a las que acudimos. Pero la filosofia de este subforo va mas alla. Es el lugar punto de encuentro de los diferentes foreros. Aqui deberian ir post del tipo: "busco gente para salir", "cuantos sois de torrejoncillo de alla en medio". Tambien es el sitio indicado para situar post como: "pedazo puerto que me he subido", "ruta por vete tu a saber donde", en resumen todo lo que tenga que ver con recorridos, altimetrias, kdds, etc....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página