hola: Voy a estar un mes largo por esta zona, y mas o menos me conozco la zona , Ronda, Marbella.... pero no es lo mismo ir solo sin exigirse que acompañado para esas zonas tb mas duras. alguien sabe o conoce alguna grupeta que salga algun dia a la semana , no importa hora ni lugar.... Marbella, San Pedro.... y alrededores.. A ver que me contais ¡¡ saludos y buenas vacaciones¡¡
Tronco!!! Que me lo haga uno nuevo todavía, pero tu llevas una temporadita por aquí, creo que sabes de que va esto. Que dicen las normas: http://www.foromtb.com/showthread.php?347268-Normas-Seccion-Carretera-Lee-Antes-De-Postear - Rutas y Marchas: Como su nombre indica este es el lugar idoneo para hablar de las rutas que nos marcamos y las marchas a las que acudimos. Pero la filosofia de este subforo va mas alla. Es el lugar punto de encuentro de los diferentes foreros. Aqui deberian ir post del tipo: "busco gente para salir", "cuantos sois de torrejoncillo de alla en medio". Tambien es el sitio indicado para situar post como: "pedazo puerto que me he subido", "ruta por vete tu a saber donde", en resumen todo lo que tenga que ver con recorridos, altimetrias, kdds, etc....