Bueno, estoy estudiando en Valladolid y estoy pensando en llevarme la bici allí, el problema es que no conozco ninguna ruta por allí y que tampoco me apetece pasarme el año saliendo sólo, asi que me gustaría encontrar alguna grupeta (o alguien que salga sólo, me vale todo xD) para poder salir alguna tarde, asi que nada, si alguno está interesado en adoptarme que avise! tengo buenos modales y voy con mis necesidades hechas de casa :razz:
Venga a ver esos vallisoletanos de pro. Nosotros en Medina del Campo, somos unos cuantos, si te animas a venir un día por aquí dilo. Saludos
Pues lo de Medina me pilla un poco lejos, más que animarme es comprarme un coche (que va a ser que no) o meterme una buena etapa de fondo, que eso para cuando haya buen tiempo no sería descartable, pero la cosa sería encontrar algo por Valladolid capital :whistle
Yo llevo 17 años viviendo en Valladolid y por pereza aún salgo solo (pereza en buscar una grupetta). A ver si termino un asunto y vuelvo: a montar en bici a montar acompañado... Un saludo
Si tienes ganas de salir acompañado no dudes en ponerte en contacto conmigo, somos buena gente y ritmos tranquilos! Seguro que nos hemos cruzado en alguna ocasión!