Pues eso , que estoy cansado de salir solo ya.. Donde suele quedar la gente para salir , sobretodo los fines de semana?? Alguna agrupacion o club de cicloturismo? Gracias de antemano.
mini...ya te dije un millon de veces que compres bicis con ruedes de peisano.....jejejeejejeje puxa sporting.....
Porque estoy en territorio enemigo que si no... No tengo MTB en Asturias, la tengo en Zaragoza...:biker
bienvenido al foro minimaño....jejeejjeeeje...cuando vuelvas a zaragoza, traete la bici de verdad..... pd. mi nick no ye el mismu aqui que en el portalon.....
igual era mejor que colocaras este tema en el subforo de carretera , si buscas salir en flaca.... en el apartado de rutas y quedadas, igual lo ve menos gente, pero sería lo mejor... aunque haz lo que quieras, no soy administrador jeje saludos y seguro que encuentras grupos con los que salir que por esta zona hay muchos
en rutas de gente de gijon, hay gente que le da bastante a la flaca...escribe en su hilo.... ademas a medida que se va acercando el soplao, mucha gente sale por carretera....
¿Alguien sabe si este año hay maraton de taramundi? ¿Y si la hay, cuando se abre el plazo de inscripción?. Graciassssssssssssss