grupete para entrenar en tarragona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mustafran, 16 Ago 2011.

1. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay alguien de tarragona?? Por donde entrenais y a que horarios?? Es para ver si me acoplo a algun grupete!!

Gracias

2. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    vale este tema si es interesante, parece que a mustafran le ha dado fuerte porque muchos de los temas nuevos en el foro son suyos pero yo voy detras porque le comento todo jajaja
    ale a ver si algun dia nos podemos juntar algunos

yo ya he comentado lo de ir algun dia a nadar al miracle y luego correr por el faro una hora cada disciplina

3. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien mas?? Venga que si juntamos 4 o 5 podremos marcar un horario y asi quedar? No!!

Yo por ejemplo suelo entrenar sobre las 21:00 de la noche. Mi zona de entreno en tarragona, adivinais, "el faro"!!! jijij!!! Ayer 1h30 con la de carretera y 33,75 kms.

4. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    hay que apretar mas eh, sobretodo con la bici que es lo mas largo.
    yo el domingo estare por alli nadando y corriendo a ver si puedo hacer uan tirada de 14km por la tarde supongo que a las 18:00 nado i despues running

Última edición: 19 Ago 2011
  5. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como que apretar mas?? Estoy haciendo algo de base, primero tiradas "largas" con mucha cadencia, para mas adelante meterle caña!!

6. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    lo decia en todos los sentidos de distancia y tiempo, pero bueno si ahora estas empezando con base sigue asi poco a poco y ya le daras caña mas adelante, tienes pensado hacer algun tri este año o ya estas pensando en el año que viene?

7. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi idea ya es de cara al año que viene!! Por??

8. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    te lo preguntaba por si querias hacer el de barcelona o alguno de final de temporada.
    entonces bien sigue asi poc a poc i bona lletra que lo importante es no lesionarse
    yo cuando empece a correr a los dos meses me lesione de periostitis y la he arrastrado durante año y medio y ahora llevo un mes o asi que no me resiento y corro unos 20km por semana que no es mucho pero este agosto habre corrido mas que en todo el año pasado

Compartir esta página