Buenasss!! Pongo este post a petición de algún que otro forero de esta zona. Pues eso andamos buscando gente para salir entre semana o findes para coger forma por las tablas,hortaleza, sanchinarro, carril-bici o Juan Carlos I ya sabéis el que quiera quedar o aLgo que se pase por aquí! Un saludete!! y por cierto hacen una ruta nocturna ciclista llamada "I vuelta nocturna al anillo verde ciclista" es el día 20 de septiembre a las 10 de la noche en metro aluche!! más info en www.3ike.es
Yo la semana que viene lo tengo imposible, no estoy en Madrid. De todas maneras cuando vuelva estaré pendiente de este post.
¡hombre! un post de la zona de mi ANTIGUO barrio!! Lástima que llevo ya unos años viviendo en la otra punta de Madrid... Saludos ex-vecinos!!
Pues ya somos uno más :mrgreen::mrgreen:... vivo a un paso del carril-bici (Mar de Cristal)... estaré atento a este post. Un saludo
Yo estoy en Sanchinarro, pero hasta Octubre no empiezo a montar en serio estaré pendiente hay pocas opciones campestres, no se si habrán abierto el corte que hicieron en la cañada real de valdevevas, pero por ahí se podía ir hasta el soto de viñuelas casi todo por caminos. y la otra es tirar hacia el pardo por caminos
Que tal?! Otro + de Hortaleza, tb muy cerquita del carril bici. Tb estaré pendiente de este post. El Pardo, a un paseo y una gozada. Nos vemos!
Echad un vistazo al post de zona centro del carril bici vallekas-las rosas-vikalvaro.... Somos unos cuantos los que salimos por ahí entresemana
Buenas noches!! Si alguien se anima a rodar entre semana por el campo de las naciones, conde de orgaz, sanchinarro, las tablas.... Hoy saldré sobre las 17.30. saludos!
Yo también vivo por la zona Fuencarral, y saldría por la semana ya sea de mañana o de tarde, el Pardo está bien, que está aquí al lado y da juego. También he ido alguna vez por el muro que va pegado a las vías que va a dar a Colmenar