Hola, un compañero y yo estamos buscando gente para montar un grupito de por esta zona (somos de St. Vicenç dels Horts) para coincidir en bici los domingos por collserola, St.Boi, Pallejà, etc. Con el tiempo y si esto arranca miraremos de oficializarlo para que esto sea más sólido. El nivel que contemplará el grupo será medio y alto sin distinción entre ambos (todos serán bien recibidos)donde cadauno aportará su granito de arena y su fe por la bici y el deporte. Ahí queda el mensaje compañeros Un abrazo y gracias, apinyon.tk
Hola vecinoooo!!!!!!!!!!!! dale un vistazo a estos enlaces, son de gente de la zona. www.foromtb.com/f48/foreros-de-moli...a-palma-sant-vicents-sant-feliu-y-412396.html www.foromtb.com/f48/kdd-en-sant-vicenc-de-los-guertos-451645.html PD: no si al final va ha estar medio Santvi en el foro, jeje
hola la verdad es que me gustaria probar de salir con algun grupo de jente pero es que hasta a hora no me atrebido . No conozco mi nivel y me da cosa hir arrastras de los demas Asi que creo que deveria de empezar con algun grupo que sea reciente o con un nivel tranquilo...........si algien conoce algun grupo de estas caracteristicas que se ponga en contacto con migo gracias