Vendo grupo 105 modelo de 11 v, lo compre aquí en el foro y por circunstancias no lo he montado. Las bielas no llegan a 400 kms, el resto lo compre aquí a un correo. Todo menos cadena, frenos axis, cambio para larga para casette de 11-32 que es el que se vende. Precio envío incluido 260 euros.
Despiezarias?, me podria interesar solo manetas, o manetas y cambio. Te interesaria algun cambio por material que necesites?. Salu2.
Primera y única rebaja,todo el conjunto 240 euros envio incluido.Si alguien no quiere los frenos,que no son 105,por 220 euros e.i. manetas,cambios,desviador,bielas.
Buenas!, Me interesan las bielas, me podrías confirmar si son compatibles con campy 10V?, gracias Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,las bielas son compatibles con todo, pero el pedalier es lo que tienes q mirar. Estas necesitarían pedalier Shimano, para eje 24 mm.
OK, gracias compañero, le preguntaré a mi mecánico porque yo no tengo ni idea. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk