El caso es que en 15 dias me pillo una flaca con el grupo 105 completo, y yo tengo ya el sram force. La idea es segun me dan la flaca quito el 105 y para ti. El precio? claro un poco menos que el mercado, si no,no tiene gracia. -platos y bielas -frenos -manetas -piñata -cadena -desviador -cambio trasero - cables y fundas "supongo" los interesados podeis hacerme ofertas razonables, por ahora solo me interesa vender todo el grupo de una vez. Un saludo
Hola. Unas preguntillas: ¿Longitud de las bielas? ¿Desarrollos de plato y piñones? ¿tipo de la rosca de las cazoletas? y ¿cuál es el color del grupo (plata o negro)? Muchas gracias.
+1. Lo ando buscando en negro, bielas de 175 compact con cazoletas rosca inglesa. Y el piñon me interesa 12-27. Si por casualidad fuese así te lo compro entero, menos la cadena. Si no, me interesan manetas, frenos, desviador(si es soldar, si es de abrazadera depende de la medida) y cambio. Mándame precios por mp, o ponlos aquí. Si eres de Madrid, podría recogerlo en mano. Saludos.
Si mal no recuerdo y no es por ir de listillos, en las normas pone claramente que hay que poner el precio sino se está infirendo las mismas....Por favor, pasame precio de las manetas.... Gracias y saludos,
totalmente de acuerdo, pon en el precio y asi te ahorras andar con mensajitos todo el dia...Dame precio por favor