Grupo ADN Astur.

Discussion in 'Asturias' started by Izquierdo74, Mar 8, 2012.

1. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Muy buenas a todos,
    Somos una asociación deportiva sin animo de lucro y creamos este hilo,para realizar rutas,quedadas,por Asturias,para todo tipo de usuarios(desde los más "lentos o menos preparados fisicamente" a los más expertos con rutas de todo tipo,fáciles,dificiles,endureras... con el fin de disfrutar de la btt en compañia.Iremos colgando las rutas,tracks,videos...
    También estará toda la información en la pagina de la asociación en facebook en ADN Astur.

Last edited: Sep 20, 2012
  2. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Mañana Jueves 8 de marzo realizaremos una ruta de BTT
    Oviedo-trubia-cuevallagar-cascada de buanga-oviedo
    Saldremos a las 10 de la mañana de oviedo del parking del parque de invierno,donde iremos por la senda verde de fuso de la reina hasta llegar a trubia y coger la senda del oso,y subir por pista a cuevallagar,luego bajaremos por senderos y a la cascada de buanga y seguir bajando en sendero en zig-zag para regresar a trubia y oviedo.

3. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Vais moyaos aitorinnnnn jejeejejje,

en trubia comei un pastelin en confiteria el vasco...... ya verassss que riiicossssss

4. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

jajajaja lo de los pasteles se nos paso pero bueno al final como te dijimos un dia estupendo con sol y calor los datos finales fueron,80km,1700 de acumulado,pistas rodadoras,hormigonadas,senderos,rampas durisimas,bajadas endureras...vamos un completo!!

5. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Esta fue la dura,bonita y divertida ruta que hicimos ayer,iremos poniendo el video y las fotos!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2574663

El sabado de tarde si hay alguien que se anime a dar una vuelta tranquila y rodar con la "flaca" la bici de carrera que lo digaa!!
    Un saludoo!

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Strava:
    me la guardo jejeje haber esos videos de como ye el panorama.

7. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

La ruta estubo muy wapa y fue muy completa la verdad, durilla pero tiene de todo lo que se le puede pedir auna ruta

8. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

9. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

ya esta el video de la ruta del otro dia a Cuevallagar y la cascada de buanga

http://www.youtube.com/watch?v=z6oCYfT22QI

---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ----------

El martes en principio saldremos por la zona de gijon,donde de la mano de nuestro compañero Fly nos enseñará y haremos una ruta fácil por la mañana,si alguien quiere venir que lo diga!!

10. m2zzzz

m2zzzz ?

una ruta muy chula

11. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Mañana haremos una ruta por la zona de gijon de la mano de nuestro compañero Fly enseñandonos la zona.
    Saldremos a las 9.30 del aparcamiento del molinon para terminar sobre las 14:00
    Dificultad media. Hacia cordal de Peón bajando por trialera y volver por Deva y su descenso.

Si alguien quiere apuntarse será bien recibido,cuantos más mejor!!!
    Un saludo!!

---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ----------

Muchas gracias m2zzzz!!espero que la puedas disfrutar o te vengas un dia con nosotros,un saludo compañero!!

12. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Mañana martes tendremos ruta por la zona de gijon,de la mano de nuestro compañero Fly,enseñandonos la zona.
    Saldremos a las 9.30 del parking del molinon para terminar sobre las 14:00.
    Dificultad media. Hacia cordal de Peón bajando por trialera y volver por Deva y su descenso.

Si alguien se quiere apuntar y venir con nosotros será bien recibido!!!
    Un saludo!!

13. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Buena y guapa ruta que hicimos hoy de mano de nuestro compañero Fly,donde salimos de gijon,y recorrimos el cordal de peon y vuelta a gijon,por tramos del camino a covadonga y de santiago,y sendas verdes,con un tramo con una trialera guapa y el descenso de deva.
    Salieron 52km y 1300 de desnivel acumulado,pondremos la ruta,fotos y el video!
    un saludo!!!

14. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

15. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

16. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

17. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Aqui os dejo el video que grave el dia de la ruta, un poco tarde pero mejor que nada...
    es que toy todavia en practicas con la camara y la edicion de videos, espero que os guste

[video=youtube;yRDUqD0w5CU]http://www.youtube.com/watch?v=yRDUqD0w5CU&feature=youtu.be[/video]

18. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

19. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Buenas compañeros, me hubiera gustado intervenir aquí para deciros que iba a acompañaros en algunas de vuestras rutas (que ya hace tiempo que no coincido con vosotros), pero hoy lo hago por otros motivos. El caso es que el pasado viernes forzaron la cerradura de mi garaje y robaron mis bicis y la de mi novia.

Solamente pedir vuestra colaboración y si veis algún anuncio, alguien que os ofrece alguna de estas o cualquier cosa me lo comunicaseis, bien enviándome un mensaje privado a mi usuario o enviando un email a la siguiente dirección cronicas.trapistas@gmail.com (mañana actualizare mi blog http://cronicastrapistas.blogspot.com.es/ y en el pondré más información).

Las bicis robadas son:

CUBE ELITE HPC RACE (Nº cuadro XP1008 1214)

View attachment 2867159

CUBE LTD RACE (Nº cuadro P0210M W09696)

View attachment 2867160

GIANT TCR

View attachment 2867161

La Elite y la Giant iban a ser mis bicis con las que iba a participar este año en el Soplao, QH, etc y en principio no tengo posibilidad sustituirlas a corto plazo, así que podéis imaginar la situación.

Gracias por vuestra colaboración.

20. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Muchas gracias por comunicarlo y ponerlo Trappist,siento verdaderamente lo ocurrido,y espero que se encuentren y las recuperes,y así que puedas venirte un dia con nosotros y participar en las pruebas!
    Cuando tengas actualizado el blog dinoslo para ponerlo y publicarlo o sin más pon el enlace y lo que quieras en la pagina de ADN Astur en facebook y así a ver si asi con más gente que lo vea se puedeayudar más.
    Si nos enteramos de algo te lo comunicaremos,espero que tengas suerte y las recuperes!!!

Un saludo!!

Share This Page