Grupo BTT "Pie a Tierra"

Tema en 'Asturias' iniciado por Fedeastur, 21 Feb 2015.

1. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Buenas a todos. Hace unos meses un par de amigos de Gijón y yo creamos un grupo btt para salir a rodar casi a diario durante todo el año. Aunque aún no somos muchos (cerca de 10) esperamos que pronto se una más gente puesto que estamos iniciando la publicidad de este grupo por facebook y foros como este.

Las pretensiones de este grupo no es competir, aunque alguno de los miembros compite desde hace años, pero la intención es disfrutar de la bici y de la naturaleza en rutas aptas para todos los públicos. La modalidad que practicamos es All Mountain, por lo que si buscas algo más tirando a Enduro y esas cosas, este no es el grupo adecuado ;) El grupo está abierto a todo el que quiera pertenecer a él, tanto con bici rígida como doble y de cualquier medida, no hacemos restricciones en este sentido.

En cuanto a las rutas que hacemos son de todo tipo, lo mismo salimos por Gijón para hacer fondo a buen ritmo y prepararnos para el verano, que subimos el Fario por la nieve, nocturnas, etc. Cuantos más seamos más variadas serán, cada uno que proponga y siempre habrá alguien que se anime. En verano solemos coger tren y hacer rutas de bocata para todo el día, tanto entre semana como fin de semana (aunque mayormente entre semana).

Todos los que quieran pertenecer y animarse a rodar con nosotros estáis invitados, próximamente se creará una página en facebook donde todos podremos encontrarnos con mayor facilidad. Por el momento el grupo funciona con WhatsApp, el número es 600 45 45 22.

Un saludo a todos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    No quiero polemizar, pero el AM y el Enduro es casi lo mismo
    El mundo de las bicis y sus "etiquetas" es una ******

El enduro es la variante competitiva del AM, pero bajar se baja por los mismos sitios
    Quizás las rutas de AM tienen mas zonas rodadoras, pero al final las bajadas son del mismo perfil que las de un enduro

3. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    A mí me parece que no es lo mismo una cosa que otra, y como tú dices el Enduro es de competición. Afirmas que los sitios por donde se anda son los mismos ¿? no estoy de acuerdo pero podría coincidir alguno en algún momento, sin embargo, que los trazados sean iguales no significa que practiquemos Enduro en ellos, es decir, la misma bajada la puedes hacer a cañón o tranquilamente... Nosotros vamos en plan amigos, de ruta, a pasar el día. Por eso digo que el que busque hacer "Enduro" en este grupo no lo va a encontrar, para eso ya existen otros grupos.

4. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola gente, desde el Grupo Btt Pie a Tierra os animamos a uniros a nosotros, seguimos siendo pocos, unos 10, todos de Gijón, salimos casi todos los días, a veces por la mañana, a veces por la tarde, siempre que el trabajo y el clima lo permita. Nuestras salidas son muy diversas, desde la senda de la camocha hasta grandes rutas de todo el día por los concejos de Asturias y Cantabria. Con niveles de todos los tipos, desde los que salen sólo los Domingos hasta el que compite a nivel nacional (siempre hay un abrasao en to los grupos...). Si alguien está interesado en salir con nosotros y pasar buenos ratos pedaleando, que me pase privado y le meto en el grupo de Wasap.

Saludos bikers!!

5. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡Este grupo me viene como agua de mayo, os escribo ahora mismo!

Compartir esta página