¡Hola! Pues lo dicho, vendo grupo Campy de 11v. Hago despiece y pongo precios de todo. Añado alguna cosa más que tenía por casa, Frenos Skeleton Athena y desviador de 10v Centaur. MATERIAL CAMPAGNOLO - Manetas: Campagnolo Athena 11v de carbono: 130€ - Desviador: Campagnolo Record 11v: 70€. En principio reservado a fserrap. - Cambio trasero: Campagnolo Record 11v 150€ - Piñón: Campagnolo Chorus 12-29 tiene 200km, está prácticamente nuevo (en principio reservado) 80€. Reservado a bike_en_apuros - Otro piñón: Campagnolo Chorus 12-25 70€ - Cadena 11v - Cambio Athena 11v, con una rascada de una caída pero funciona perfectamente, de hecho se le hicieron muy muy pocos km. 60€ - Frenos Skeleton Athena - Desviador: Centaur 10v Saludos!
Me interesan manetas, y quizás uno de los cambios, pero sobre todo manetas. Dame precio por privado. Gracias
Actualizado el post con precios del despiece. Me estoy liando con las fotos, así que si alguien quiere que le mande de algo en especial, que me escriba y se las paso por mail o whatsapp!
Hola! el cassette hay otro interesado, y está casi nuevo, tendrá 3000 km como mucho, sin una sola marca... la cadena, tengo que comprobar de nuevo, pues la seguí usando en el nuevo grupo, y estaba a medio uso, le tengo que pasar el medidor, supongo estará ya al 75%, o sea, que no sé...