Vendo CAMPAGNOLO ATHENEA MANDOS 110 euros CAMBIO 60 EUROS CASSETE 12/27 50 EUROS 2 Cadenas chorus 40 euros Desviador 20 euros Todo junto 220 euros Jo puedo colgar fotos las envío por correo o wapsapp.
Mandame fotos a futre117@yahoo.es y cuentame como funciona, es decir cual es su estado mecanico, si funciona bien esta mañana cerramos la operacion. Gracias.
felipon, te hago la transferencia tal y como quedamos. Llegue a un acuerdo con él el dia que publico el anuncio, pero ha estado ausente, y de ahí que no se cerrará el trato, y ahora que ha relanzado la venta, ha contactado conmigo para otorgarme la prioridad que tuve hace dos semanas. Saludos
Pues yo he llegado a un acuerdo con el ayer por la tarde, me dio el numero de cuenta para q le hiciera el ingreso, y claramente se quedo cerrada la venta. Poco despues de cerrarla recibo un mensaje diciendo q ya no lo vende pq a el no le venden el grupo nuevo q queria poner, y q si en un futuro lo vuelve a vender contactara conmigo. Despues de contestar muy amablemente al mensaje q me dice q ya no lo vende veo el mensaje de fp-cordoba, diciendo q finalmente es el quien lo compra, y con un argumento totalmente logico, q comparto, y creo q debe ser el quien lo compre y no yo, pero felipon debia decirme la verdad. Lo q mas me jode es la mentira.