Vendo, tambien acepto cambios. Manetas campagnolo Record 11v perfectas un año. Precio: 190€ Desviador record soldar 11V un año 70€ Frenos super record impecables 150€ Cambio Super record 11V le ha saltado un poco la laca pero funciona perfecto. 140€ Bielas Rotor 3d 170mm. Con platos rotor 50-34 aprox. 20000km conjunto 190€ Cassette chorus 12/27 dificil acertar con los km. Solo lo usaba en invierno. 60€ Cassette chorus 12/29 algo mas de uso que el 12/27 precio 60€ Tengo todo el material desmontado en mi tendero.......asi que cuando lo recoja colgare fotos de todo.
Pues no tengo nada claro en mente. es para facilitar la venta, pero me pueden interesar componentes y demas, siempre relacionado con la bici. Saludos
Creo q he contestado a todos. Disculpad la tardanza.....pero el curro me apreta mucho estos dias......
Me iria bien algun cassette shimano 11V pero con coronas grandes.....un 28 p.ej. Tija de carbono 27,2 Potencia carbono 90. Nucleo shimano para campagnolo bora. Casco specialized prevail talla M. Puente de freno trasero dura ace Etc.