BIELAS: FSA CARBON-PRO de 175 con eje FSA. DESVIADOR: Campagnolo CENTAUR. CAMBIO: Campagnolo CENTAUR CARBON. 2 PUENTES DE FRENO: Campagnolo CENTAUR. 2 MANETAS FRENO CAMBIO: Campagnolo CENTAUR CARBON QS, 10 velocidades. Vendo todo el conjunto, nada por separado, escuxo ofertas.
Que pena que no lo vendas por separado. Bueno si al final cambias de opinion, y vendes las cosas sueltas, mandame un privado, porque casi seguro que me quedaria con las manetas de cambio. Un saludo y gracias. NOLAS.
y yo con los puentes de freno,al final te merecera la pena venderlo por separado sacaras mas,otro saludo
Yo me quedaria con manetas de freno y el cambio trasero. Pon precio..... a ver si te animas y al final haces el despiece. Un saludo
Pues nada, macho, si tu quieres ya lo tienes todo vendido..........jajaja, al final te va a dar casi igual no?, yo creo vaya. A ver si te animas y nos pones precio. Un saludo. NOLAS.
ke precio? sin saber el precio como se vende algo de 2 mano? por favor dime cuanto pides ke estoy interesado
me podrías mandar un Privado, estoy interesado pero no quiero darte un precio que no te vaya... Si me das por privado una indicación y que encaja, me lo llevo todo!!!! Gracias