Vendo grupo completo compuesto por: - Bielas campagnolo centaur carbon power torque (mas ligeras que las chorus y validas para 11 v) comprobar en la web campagnolo. medida de 172,5 con opcion de 52-36 o 50-34. Opcion para bb30 o con cazoletas para BSA - Cambio trasero record 10 v, muy buen estado y funciona a la perfeccion. caja corta - desviador centaur (identico al atena y chorus) - manetas centaur carbon power-shift impecables, ningun arañazo. - puentes de freno record squeleton (iguales a los actuales de 11 v) - cassettes chorus 11-13 y 12-26 - ruedas eurus en perfectas condiciones. NO HAGO DESPIECE TODO POR 750 GASTOS INCLUIDOS. MANDO FOTOS
VENGA, QUE HAGO DESPIECE: - Bielas campagnolo centaur carbon power torque (mas ligeras que las chorus y validas para 11 v) comprobar en la web campagnolo. medida de 172,5 con opcion de 52-36 o 50-34. Opcion para bb30 o con cazoletas para BSA > 150 € - Cambio trasero record 10 v, muy buen estado y funciona a la perfeccion. caja corta > 80 € - desviador centaur (identico al atena y chorus) > 20 € - manetas centaur carbon power-shift impecables, ningun arañazo. > 120 € - puentes de freno record squeleton (iguales a los actuales de 11 v) > 100 € - cassettes chorus 11-13 y 13-26 > 40 € CADA UNO - ruedas eurus en perfectas condiciones.> 250 €
hola si me dejas las bielas y los frenos en 200 € me las quedo, donde se encuentran para ie a verlas ,un saludo dime algo a pascualcampoy@hotmail.es
COMPAÑEROS, ESTOY EN CADIZ DE VACACIONES, EL DIA 09 VUELVO Y LO HABLAMOS TODO, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
PASO A DETALLAR LO QUE ME QUEDA: - Bielas campagnolo centaur carbon power torque (mas ligeras que las chorus y validas para 11 v) comprobar en la web campagnolo. medida de 172,5 con opcion de 52-36 o 50-34. Opcion para bb30 o con cazoletas para BSA > VENDIDAS - Cambio trasero record 10 v, caja corta > VENDIDO - desviador centaur (identico al atena y chorus) > en stock - manetas centaur carbon power-shift > VENDIDAS - puentes de freno record squeleton > en stock - cassette chorus 13-26 > VENDIDO - ruedas eurus > EN ESPERA (sin piñones y sin cubiertas, solamente ruedas y cierres)
Aún no has vendido las ruedas? me las quedo. Hablamos por privado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2