Pues lo dicho, están completamente nuevos y en caja original, como comprados en tienda. Las bielas son de 175 mm de carbono y el desviador es directo al cuadro aunque se puede comprar accesorio en cualquier tienda para hacerlo de abrazadera. Es de 11 velocidades. Los puentes de los frenos son de color plata y las manetas de carbono. Si queréis ver fotos en la pagina de campagnolo sale el mismo. Es el modelo 2010. Después de todo el rollo por fin pongo precio El conjunto cuesta 1000 y de momento no se hacen despieces pues queremos vendremos de una sola vez. Cambio delantero. Cambio trasero. Manetas carbono. Piñones (11v). Frenos Bielas carbono y cazoletas (175mm). Cadena. Cables y fundas para cambio y frenos.
No se subir fotos, es mi primera venta. Pero las puedes ver en http://www.campagnolo.com/jsp/es/groupset/catid_3.jsp
El enlace es del modelo de 2011 no del modelo del 2010 y no tienen nada que ver. Pasame fotos por favor a mi mail; moranarango@hotmail.com Gracias.
Ya queda uno menos, y no paran de llegar privados. No os preocupéis si tardo en contestar. Pero contesto a todos. Gracias.
Solo me queda uno. No puedo colgar fotos pues estoy de vacas. No mandéis privados pidiendo fotos gracias