No se lo que he hecho mal pero abro otra vez el post. Manetas chorus de 10, frenos athena, cambio y desviador veloce, platos y bielas veloce de 170 y 52x39, eje duraace de rosca inglesa, cassette chorus, todo en perfecto estado estético y de funcionamiento. no quiero cambios. está en Valencia. Saludos y buenas rutas.
Si estan los portes incluidos, se puede negociar el quitar algun componenete, sin platos ni eje 150. puesto en casa
mp contestado, en principio quito los platos y el eje visto el poco interés , si no hay quien lo quiera la semana que viene haré despiece completo.
Bueno os informo que salgo fuera y estaré sin internet hasta el martes en principio quiero venderlo entero, por ello está reservado al forero juan75, en segundo lugar está Pamat que lo quiere sin bielas y sin eje, y si fallan estos dos haría despiece con Kafino (puentes,cambio y desviador) y Angeloso(manetas y cassette). no lleva cables el grupo. Siempre mantendré informados a los foreros anteriormente citados para que hagan marcha si he cerrado trato o si aún estan interesados. el dia 5 a lo más tarde lo comunicaré ( es el dia que juan75 me ha puesto para concretar). Saludos y buenas rutas.