Se vende este grupo en muy buen estado compuesto de manetas record 11v, desviador record 11v, cambio super record 11v, puentes de freno record 11, cadena record 11v, cassette chorus 11v (12/25) bielas rotor 3d+ con platos Q rings aero (52/36) las doy con rodamientos ceramicos. Todo por 880€ Posible despiece seria: Bielas con rodamientos ceramicos y platos____300€ grupo sin bielas______________________600€ El grupo por el momento no lo despiezo al no ser que los que se interesen me lo compren todo y no me quede nada, pero doy preferencia al grupo completo.
hola estoy interesado en comprar el cambio . si despiezas me pongo en orden de cola. cuenta conmigo si lo haces en breve.un saludo
las bielas son de 175mm,el estado del grupo es perfecto, sobre 8000km como muchisimo y no tiene golpes no despiezo las bielas, van con los platos y sus rodamientos
no tengo ni idea, yo las tenia montadas en pedalier bb30, pero creo se pueden montar en casi todo tipo de pedalier con los acoples que tiene rotor que son muchos
se puede hacer despiece de bielas y platos siempre que hayan dos compradores, uno para los platos y otro para las bielas
si me quedan frenos, desviador y cassette pero doy preferencia a todo el grupo completo, vamos que es un buen precio