una cosilla que se me ha olvidado comentar: como veis en el puente trasero se me perdio una pieza, la que esta en la parte de arriba, y la pieza que le puse es otra distinta!!! de funcionamiento no tiene ningun problema, lo unico la estetica... que tampoco se ve apenas, pero para los mijita.... jejejeje un saludo
hay mucha gente interesada en los despieces... en caso de que para este fin de semana no lo venda entero, despiezare!!! hasta entonces prefiero no hacer despiece
Me apunto si haces despiece. Me interesaria las manetas y el desviador. Dame precio de ello.` un saludo y suerte en la venta
aupa, el grupo es del 2008, menos los puentes que son del 2007, es el modelo anterior a los skeleton. y a los interesados que sois un monton os contesto por aqui... de momento mucha gente se ha interesado en todo menos en las bielas... asi que corro el peligro de quedarme colgado con las bielas!!!! por eso quiero venderlo junto!!! si apareceria algun interesado en bielas unicamente, me daria igual hacer despiece ahora mismo... pero en caso de que hasta el lunes no haya nadie... pues el lunes despiezo!!!!! aupa, un saludo a todos!!!! pondre fotos mas detalladas mas tarde!!!
estoy muy interesado, si me mandas precio y as colocao las bielas y los frenos, puedo ir este mismo finde semana
de momento he contactado con polpol, para vender el grupo completo... sino mañana pongo precio del despiece. que seria todo menos bielas 500 y las bielas 170 eur.
si haces despiece me interesan las bielas y los platos, tambien los piñones. gracias. si lo vendes por separado te va a interesar mas porque seguramente saques mas pasta. te ofrezco 200 euros por las bielas y 50 por los piñones